Comodoro Rivadavia

Habilitaron las salidas recreativas en Comodoro y Rada Tilly

A partir de este sábado quedaron habilitadas nuevamente las salidas recreativas en Comodoro y Rada Tilly, de acuerdo a la terminación del DNI. Así lo confirmó este mediodía el secretario Coordinador de Gabinete de la Municipalidad, Gustavo Fita.

Según informó, se habilitaron las caminatas y los trotes por zonas descampadas y cerros. Estas actividades recreativas se podrán realizar de manera individual, una hora por día y de acuerdo a la terminación de DNI. «Fue una decisión que se tomó en conjunto con el Comité de Crisis y autoridades de los municipios de Comodoro y Rada Tilly», destacó Fita en contacto con ADNSUR.

En este marco, detalló que «se habilitaron las salidas recreativas de manera individual» y adelantó que «a lo largo de esos días, si viene mejorando la situación, vamos a tratar de ir abriendo más actividades».

«Le pedimos a la población la mayor responsabilidad. Que respeten las salidas de acuerdo a la terminación del DNI, de la misma manera que se hizo la vez anterior. Salir de acuerdo a la terminación del numero de documento, respetando la distancia social y usando el tapabocas».

Por otra parte aclaró que siguen restringidos los encuentros familiares y la pesca. «Quedó comprobado que cada uno los contagios se generó en juntadas o asados. En los restaurantes la situación está más controlada, con protocolos, en cambio las cenas familiares, uno no usa barbijo, se abraza y hay menores. Es muy difícil controlar o poner un policía por cada familia».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.