Le secuestraron el auto a un taxista por violar la cuarentena llevando sin permiso a dos mineros a Comodoro.
Además lo imputaron por incurrir en un delito federal; por no tener permiso de circulación y andar llevando pasajeros de un punto a otro de la provincia. Y lo mandaron a hacer la cuarentena durante 14 días. Es de Puerto Madryn y fue demorado este sábado a la tarde en un control en el acceso sur de Trelew, cuando regresaba de la ciudad petrolera.
El procedimiento fue realizado en la ruta nacional 3, a pocos metros del puente intercambiador de transito de la zona sur y a la altura del autódromo.
Allí en un control policial detuvieron la marcha de un taxi Volkswagen Voyage blanco (foto) cuyo conductor no contaba con el debido permiso para circular, aducía que era de Puerto Madryn y que venía de regreso de Comodoro Rivadavia adonde había llevado a dos trabajadores de una mina.
El juez Federal de Rawson y el fiscal, al tomar conocimiento de esta situación, ordenaron el secuestro del vehículo y que se le impute al taxista una presunta violación al Artículo 205 del Código Penal por lo que será investigado penalmente.
Asimismo, deberá estar 14 días de cuarentena. Encima, una médica del hospital de Trelew que debía controlarlo no quiso que lo trasladaran a ese nosocomio para no correr riesgo de contagio, dado que en esta ciudad hay circulación del virus, se aclaró.