Trelew

Maderna anunció el depósito de sueldos para este martes

Se realizará el depósito de los haberes este martes para que se encuentren disponibles al día siguiente a través de los cajeros del Banco del Chubut S.A.

Este lunes, el intendente Adrián Maderna anunció el depósito de los haberes para los empleados municipales, en todos los rangos, para este martes, de modo que se encuentren disponibles el miércoles en los cajeros del Banco del Chubut S.A.

Si bien el jefe comunal reconoció que “la recaudación municipal ha disminuido mucho”, de todos modos “el municipio estará cumpliendo con sus obligaciones en tiempo y forma”. Asimismo, Maderna aseguró que en los próximos días estará anunciando la fecha del pago del aguinaldo.

“Vamos a estar pagando los sueldos el martes 9 para que estén disponibles el miércoles 10, y después avisaremos la fecha del pago del medio aguinaldo porque nos habíamos puesto de acuerdo con los intendentes y el gobernador de tener una fecha similar”, explicó el mandatario.

En este sentido, sobre el medio agüinado, Maderna explicó: “Lo estamos charlando con todos los sindicatos. Nuestro objetivo principal siempre fue cumplir como todos los años. Tenemos que trabajar en consonancia con todos los municipios. La idea es no salirnos de lo que habíamos hablado”.

Es importante remarcar el esfuerzo económico que la gestión municipal viene sosteniendo para cumplir con sus obligaciones salariales, en un contexto de caída abrupta de la recaudación, producto de la emergencia que se vive a nivel global, y en el medio de una crisis que, todo indica, se prolongará.

Por otro lado, continúa en vigencia el descuento del 25% para funcionarios de la planta política, con el fin de crear un fondo de ayuda social y sanitaria, que va destinado a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.