Trelew

Trabajadores de “El 22” realizaron una protesta en la empresa

En la mañana de este miércoles, un grupo de trabajadores de la empresa de transporte público “El 22” de la ciudad de Trelew, realizaron una manifestación en instalaciones de esta firma, con el fin de reclamar que se les paguen los salarios adeudados.

Es que al día de la fecha a los trabajadores de esta empresa se les debe el 50% del mes de mayo y no tienen novedades de cuándo podrán cobrar lo que les falta.

Así lo manifestó uno de los choferes que estuvo manifestándose, quien dialogó con el móvil de la radio que se hizo presente en el lugar.

“Todos necesitamos la plata porque no nos alcanza con el 50% ya que todos tenemos deudas y el banco nos saca lo que nos depositan”, manifestó el trabajador.

“Entendemos la situación que pasamos por la pandemia, pero tampoco nos podemos quedar tranquilos en la casa”, remarcó.

El Chofer de colectivo también se quejó porque “nos dicen que estamos cobrando gratis, cuando nosotros nunca nos negamos a trabajar”.

Agregó también que la incertidumbre por mantener su puesto de trabajo siempre está latente ya que ven que muchas empresas cierran, dejando a la gente en la calle.

“Estamos preocupados porque no tenemos para darle de comer a nuestras familias y cuando pedimos respuestas nos dicen que dependemos de los subsidios municipales, provinciales y nacionales”.

El Chofer del Transporte “El 22” contó que en la primera protesta que realizaron días atrás se acercó el representante de la empresa, Martin De Los Ríos, y éste les explicó “que Nación no les bajó los fondos y que no sabía qué iba a pasar con eso”.

“Lo que cobramos nosotros en mayo fue un 50% de un subsidio que bajó el municipio”, dijo el representante de los trabajadores de “El 22”, quien finalizó remarcando que las manifestaciones seguirán hasta que tengan respuestas concretas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.