La violenta colisión ocurrió este martes al mediodía en la ruta nacional 259, mientras se registraban nevadas de cierta intensidad, una camioneta Fiat Toro que transitaba en sentido Trevelin – Esquel se cruzó de carril impactando con un utilitario Renault Kangoo que viajaba en sentido opuesto.
El accidente derivado de las pésimas condiciones de ruta y el factor níveo implicó a un tercer vehículo Chevorlet Corsa Classic que circulaba detrás de la camioneta Fiat. El conductor del utilitario debió ser retirado de los hierros retorcidos por los bomberos de Trevelin y según fuentes del hospital por fractura de Fémur debió ser intervenido quirurgicamente.
La colisión ocurrió a las 12:20 a 8 km de la localidad de Trevelin pasando el sector de la denominada «Piedra Blanca» la conductora (43) única ocupante de la camioneta Fiat Toro no presentó lesiones, aunque según la imagen que acompaña la presente nota la muestra con un cuello ortopédido a causa de la conmoción por el accidente.
El conductor de la Renault kangoo (49) es oriundo de Trevelin recibió las primeras atenciones de parte de quien manejaba el tercer vehículo Chevrolet Corsa un enfermero de 49 años de edad. Fuentes policiales informaron que se les realizó un test de alcoholemia a la conductora del Fiat Toro y al conductor del Chevrolet Corsa dando ambos Negativos.