Coronavirus

Fue realizado el hisopado a trabajadores del Hospital Alvear y los mismos serán trasladados a otro lugar 

Patricia, es una de las compañeras que en el día de ayer decidió quedarse en instalaciones del Hospital Alvear, ella se refirió a la realización de los hisopados a los trabajadores que se quedaron en el lugar.

“Hoy a las cuatro de la tarde nos vinieron a hacer los hisopados a todo el personal que se quedó adentro del Hospital y ahora estamos esperando los resultados, calculamos que estarán mañana por la tarde”, informó Patricia acerca de los trabajadores que se sometieron a la prueba.

Asimismo comentó que los van a trasladar a otros lugares, por los que están yendo a buscar en ambulancias “nos van a dividir, cinco iremos al Deportivo, cerca de la Universidad y el resto a una gamella”.

Recordó que esto lo pidieron ya que permanecen en consultorios del Hospital Alvear.

Aclaro Patricia, que no fueron ellos los únicos a los que le realizaron el testeo “a nosotros que somos 17, a dos personas internadas y a chicas que fueron llamando por tandas para realizarle los testeos”.

Asimismo, informó que hoy a las 11 de la mañana se reunieron con el intendente Juan Pablo Luque y allí acordaron los traslados de ellos a otros lugares “nos iremos a dos lugares diferentes pero bueno, por lo menos nos podremos bañar y descansar, porque estamos cansados, estresados”.

Patricia aclaró también que de los trabajadores que se quedaron en el nosocomio “ninguno tiene síntomas y esperamos no tenerlos».

También denunció que hay “acomodos” para las personas que trabajan en la comisión de la Cooperativa “una chica de la cocina la trajeron a la guardia y la internaron adentro del Hospital, hay una mucama también internada, y la madre de la chica trabaja para la comisión de la Cooperativa, ella si tuvo el privilegio de estar acostada, nosotras no”.

La trabajadora se mostró muy enojada por las versiones que salen a la luz respecto a lo que hizo el trabajador que si dio positivo en Coronavirus “dijeron que había estado en un asado, en un cumpleaños el fin de semana, y eso es mentira porque él el sábado ya estaba internado acá.

“Dejen de mentir, porque al chico le hace mal, él se entera, está destrozado y tiene que cargar con esta enfermedad y encima lo están molestando, a la ciudad, que daño les hace él o nosotros?, pedimos que nos dejen en paz y que nos traten como seres humanos”.

Patricia informó por último, que todas estas versiones que dicen del trabajador se las manifestó a Luque y a Fita “la provincia está trabajando mal, nos abandonó, la Municipalidad es la que se tiene que hacer cargo de nosotros”

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.