Chubut

Ivana González será la jueza de garantías en la investigación a Torres Otarola

La jueza de garantías Ivana González será quien deberá decidir la apertura de la investigación que el próximo 11 de agosto solicitará el fiscal general Omar Rodríguez en la causa denominada periodísticamente como “Ñoquis calientes” en la que se investiga a la ex Ministra de Familia Cecilia Torres Otarola y a otras 12 personas.

Así fue confirmada por la Oficina Judicial de Rawson encargada de realizar la audiencia en parte de manera presencial y en parte por el sistema de videoconferencia teniendo en cuenta que muchos de los involucrados residen en la Capital Federal.

Jueza_Gonzalez_Ivana.jpg

Además de Otarola, se pedirá la imputación de Jaquelina Rodera, Marcelo Neira, Facundo Solari Rodera, Mara Rodera, Branco Rodera Neira, Carlos Antonio Cundari y Miguel Angel Reto Trelles,  Silvana Adriana Cañumil,  Pamela Matamala, Facundo Andrés Jofré, Patricia Claudina Antonio y Alberto Gilardino.

El Ministerio Público Fiscal será representado por el fiscal general Omar Rodríguez a la vez que la ex funcionaria será asistida por el penalista particular Fabián Gabalachis. La audiencia se realizará a las 10 de la mañana en la sede de la Oficina Judicial de la ciudad de Rawson, informó Red 43.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.