Comodoro Rivadavia

La renovación de licencias de conducir se realiza por orden de llegada

Ricardo Gaitán, secretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, confirmó que se continúan realizando las renovaciones de licencias de conducir en la ciudad.

Gaitán aclaró que se están llevando a cabo las renovaciones de carnet de conducir, tanto profesionales como particulares, en la oficina ubicada sobre calle Viamonte y en la de Kilómetro 3. “Para realizar las renovaciones, es por orden de llegada a las oficinas, automáticamente los van a atendiendo”, dijo el funcionario; mientras indicó que habían 4 mil tramites pendientes pero ya se realizan unas 350 días “ya está en disminución la cantidad de licencias vencidas”, dijo.

Asimismo, Gaitán destacó que se estima que con la prorroga hasta el 31 de agosto “estamos en posibilidad de estar en esa fecha, llegando al total de licencias vencidas, en caso de no llegar se prorrogará unos días más”.

En cuanto a las licencias de conducir para principiantes, dijo que hasta el momento no se están realizando dichos trámites: “estamos tratando de ponernos al día con renovación para ir avanzar en lo que es principiantes, una vez que empiecen a disminuir vamos a disponer un día por semana”, adelantó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.