El ex Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a los dichos emitidos por su sucesor Juan Pablo Luque con respecto a que la situación crítica que vive la Provincia “es parte de una cadena de Gobierno en la cual –aparte de Mariano Arcioni- también estaban Adrián Maderna y Ricardo Sastre”. “Arcioni no solo engaño a la oposición sino también engaño a sus propios socios hasta que consiguió su propósito político que era ser Gobernador. Tenemos un Gobernador muy complicado. Si pasaron 42 ministros, secretarios y subsecretarios en 24 meses creo que el problema es él y no la gente que está alrededor”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “ninguno de los chubutenses está exento de los desmanejos del Gobierno Provincial. Estamos atravesando un momento muy duro en Chubut”.
“Provincia no está mal hace seis o siete meses. El desmanejo viene de la gestión anterior”, dijo.
Asimismo, aclaró que “Arcioni no solo engaño a la oposición sino también engaño a sus propios socios hasta que consiguió su propósito político que era ser Gobernador”.
“El que toma las decisiones y gobierno una Provincia es Arcioni. Tenemos un Gobernador muy complicado. Si pasaron 42 ministros, secretarios y subsecretarios en 24 meses creo que el problema es él y no la gente que está alrededor”, indicó El Comodorense.