Trelew

Cooperadora hizo llamado para participar en su campaña de socios

Ana María Chasco, presidente de la Cooperadora en el Hospital Zonal Adolfo Margara de Trelew anunció que ya comenzó la campaña de socios a favor del nosocomio.

La presidente de la Cooperadora en el Hospital Zonal Adolfo Margara, a través de la cámara de Cholila Online, ratificó que “es necesario el apoyo y aporte en un contexto como el de hoy. Por eso, invitamos a sumar apoyo a nuestra campaña de socios”.

“La pandemia nos cambió toda la forma de nosotros de trabajar. Nosotros venimos de muchos años y siempre nos reuníamos. Somos 10 voluntarios, pero por razones obvias no lo podemos hacer. Ya veníamos hace 4 años con la campaña de socios, que es una campaña que se hace por 10 meses para no comprometer a la gente a futuro con distintos valores de cuota. Este año durante el mes de marzo y abril se hizo una campaña solidaria, y a través de eso se pudo juntar dinero para insumos que necesita el centro de salud”, dijo Chasco.

En este momento tienen una campaña de socios con aportes diferentes de 300, 500, 700 y 1000 pesos. Asimismo, invitan a participar a la gente para que se sumen a esta importancia actividad benéfica.

Por otro, lado los interesados en saber en qué se gasta el dinero recaudado pueden hacer preguntas, así dijo la presidente de la Cooperadora. “Este año gastamos mucho dinero en equipos de protección para el personal de salud”, dijo.

Entrevista completa

#AHORA #TRELEWHospital Adolfo Margara."Es necesario el apoyo y aporte en un contexto como el de hoy " por eso invitamos a sumar apoyo a nuestra "Campaña de socios" Charlamos con Ana María Chasco Presidenta de la Coordinadora. #CholilaOnline #CholilaOnlineStreaming

Publicado por Cholila Online Streaming en Viernes, 28 de agosto de 2020

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.