Nacionales

Descubrió que un hombre acosaba a su hija de 9 años por Whats App y Tik Tok

Una madre descubrió que un hombre acosaba a su hija de 9 años por Whats App y Tik Tok, varios mensajes privados a través de la red Tik Tok y el aviso que la nena le dio, fueron los pasos previos a la denuncia que se presentó en la comisaría decimosexta dela ciudad de Mar del Plata con una gran cantidad de capturas de pantalla en las que se ven el hostigamiento y el pedido de imágenes a la menor.

La mujer se presentó el domingo por la noche en la dependencia con una gran cantidad de capturas de pantalla de las conversaciones que el sujeto –de 26 años según su relato- mantenía con la línea que usaba la menor.

La madre de la nena se hizo pasar por la víctima y obtuvo varias capturas de pantalla. Ellas viven en Mar del Plata y el sujeto llamaba desde un celular radicado en la provincia de Córdoba.

Las respuestas a los pedidos de fotos, videos, comentarios sobre la ropa interior que usaba y la “invitación” a ser novios virtuales estuvieron a cargo de la denunciante que capturaba las conversaciones para hacer la denuncia, informan los colegas de 0223.com.ar

“Si yo iba a denunciar solamente con el perfil de este hombre todo quedaba en la nada porque da de baja el perfil y listo. Lo hice para que se tome conciencia y porque no me puedo imaginar lo que un tipo así puede hacer en la calle”, dijo Natalia, la madre de la menor.

Desde un primer momento el sujeto sabía que hablaba con una nena de nueve años y sin imaginar que era la madre la que le respondía, le solicitaba de manera reiterada el envío de fotos o la realización de videollamadas. “Yo le decía que me iban a retar y el insistía porque dijo que íbamos a ser novios virtuales”, agregó.

En otras de las capturas aportadas en la denuncia el sujeto preguntaba a la niña si lo amaba o lo extrañaba y que no tenía que contar nada porque eran novios.

Luego de que Natalia descubrió lo sucedido amplió la denuncia este martes y sostuvo que la intención de dar a conocer lo sucedido es para tomar conciencia de la necesidad de estar en contacto con los chicos para evitar que sean víctimas de ese tipo de personas que generan diversos perfiles para acercarse a los menores.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.