El Intendente Sergio Ongarato encabezó la entrega de microcréditos a vecinos de la ciudad que realizarán mejoras en sus hogares. Los Secretarios Fabiana Vazquez de Desarrollo Social y Matias Taccetta de Coordinación y Finanzas acompañaron la ceremonia que se realizó en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social.
El desembolso económico fue de 210 mil pesos, y fue posible gracias al recupero de fondos de microcréditos antes entregados a otros vecinos. Ongarato destacó la responsabilidad de los vecinos que cumplen con sus compromisos y hacen posible que más vecinos puedan hacer arreglos y mejoras en sus viviendas. En este caso los beneficiados son vecinos de barrio Ceferino, Badén 1, 150 viviendas, Bella Vista, Cañadón de Bórquez, Matadero y Sudelco.
El intendente subrayó el trabajo que realiza Fabiana Vazquez en Desarrollo Social con la asistencia y acompañamiento a vecinos, y también destacó la labor de Matias Taccetta con la administración de fondos públicos, que hacen posible ayudar a la comunidad en este contexto de público conocimiento.
Estos fondos podrán ser destinados a mejoramiento de las viviendas: refacciones, ampliaciones, y/o compra de artefactos de gas, tanques de agua, etc. También para la conexión de servicios básicos: energía eléctrica, gas natural, cloacas y agua potable.