Política

“La definición de candidaturas en el 2021 va a pasar por una decisión de Chubut”

El ex Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la situación política en la Provincia de cara a las elecciones 2021. La definición de candidaturas en el 2021  va a pasar por una decisión de todos los compañeros de la Provincia, caso contrario estarán las PASO. Yo soy muy respetuoso de la elección del afiliado. Cada uno sabe si puede ir por una reelección. Acá no hay lugares reservados, lo que no quita que los que hoy son senadores puedan repetir”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el Justicialismo está en un proceso de reestructuración y de cambios. Estamos trabajando a lo largo y a la ancho de la Provincia para lograr un Peronismo grande”.

“El Frente Patriótico va a seguir trabajando como lo venía haciendo. Creo que en el 2021 se va a votar fuertemente una acompañamiento a políticas del Gobierno Nacional que necesita la gente”, dijo.

Asimismo, aclaró que “si ellos piensan que pueden armar estructura y participar con candidatos propios es una decisión que deberá tomar el ChuSoTo. Nadie le quita el poder de hacerlo. Nosotros iremos con nuestros candidatos”.

“Cada uno sabe si puede ir por una reelección. Acá no hay lugares reservados, lo que no quita que los que hoy son senadores puedan repetir pero los cargos políticos no son cargos que duren para siempre”, indicó.

 Al ser consultado sobre la posibilidad de que Julián Leunda ocupe un cargo en el Senado, aseveró que  “yo lo conozco hace mucho años a  Julián creo que hay más operaciones mediáticas que confirmaciones. A mí jamás me expresó ganas de ser nada ni ocupar cargos políticos. No sé si él realmente quiere jugar realmente dentro de la política del Chubut”.

“El Peronismo no tiene que pensar solo en el 2021, sino también en el 2023”, afirmó.

Finalmente, Linares concluyó que “la definición de candidaturas en el 2021  va a pasar por una decisión de todos los compañeros de la Provincia, caso contrario estarán las PASO. Yo soy muy respetuoso de la elección del afiliado”, señaló El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.