Comodoro Rivadavia

El sector del Turismo y la Gastronomía se movilizó pidiendo definiciones

Este lunes nuevamente el sector del Turismo y la Gastronomía se movilizó en nuestra ciudad pidiendo al gobierno definiciones para el sector que actualmente está paralizado.

En diálogo con FM La Petrolera, Guillermo Schneider en representación de las Agencias de Viajes y Turismo sostuvo que “el panorama es desolador porque no comienza la actividad, a pesar de las necesidades que tienen las empresa para volar, además están los nuevos impuestos que se empezaron a aplicar para quienes compren boletos si quieren salir al exterior”.

En este sentido, dijo que “Todas las indefiniciones de los gobiernos, hacen que este sector que le da trabajo a más de 2 millones de personas, piden que los Estados tomen una determinación”.

Asimismo Schneider resaltó que “Por nuestra parte se ha trabajado fuertemente en los protocolos y se ha demostrado que los contagios no vienen de la actividad turística porque somos los que más nos protegemos”.

Finalmente, el representante de Agencias de Turismo recordó que “cuando se había previsto que los primeros vuelos volverían en septiembre, pero ya vamos a entrar en octubre y no tenemos certezas de cuándo volverán y sabemos que sin conectividad no hay turismo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.