Lago Puelo

La Municipalidad reanuda la atención al público desde el próximo lunes

Luego de 14 días de reducción de actividades por precaución, a partir del lunes 7 de septiembre la Municipalidad retoma la atención de forma regular. Se continuará con el control sanitario pertinente en cada sector y solo podrán ingresar quienes cumplan con los protocolos frente a la Covid-19.

Tras la detección de un caso en una persona que presta servicios para el municipio, que ya fue dada de alta y tras cumplir con los 14 días de aislamiento sin contagios, las y los trabajadores de la Municipalidad de Lago Puelo, que no conformen población de riesgo, regresarán a sus puestos y horarios habituales de trabajo.

Con esto finaliza y queda sin efecto la resolución que establecía un aislamiento preventivo para las y los trabajadores con el objetivo de evitar posibles contagios.

Las tareas se reanudarán continuando con las recomendaciones que establecen la utilización del tapa boca-nariz, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón; estornudar y toser sobre el pliegue del codo; evitar llevarse las manos a la nariz, ojos o boca; ventilar los ambientes de trabajo y de la casa; limpiar los objetos de uso frecuente; no compartir mate ni vajilla; mantener la distancia de al menos 2 metros; reducir el contacto físico, salir sólo si es necesario y nunca automedicarse.

Es importante recordar que los principales síntomas son: fiebre de 37.5°C o más, tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria, pérdida brusca de gusto u olfato. Si tenés dos o más de estos síntomas comunicate al 0800 222 2676 o al 107.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.