El ex intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, a través de su cuenta en Twitter manifestó que el gobernador Mariano Arcioni, para pagar los salarios «barajó distintas ideas pero para ser coherente optaría por la misma receta. ¿Adiviná cual? Un nuevo endeudamiento pero esta vez a mediano plazo».
Así mismo destacó que que el Gobierno provincial debe afrontar tres masas salariales y se requerirán cerca de 15000 millones de pesos más. «¿De verdad que no se les ocurre otra genialidad que no sea seguir cargando de deudas a las futuras generaciones de chubutenses?».
«Hay un hecho indiscutible: ellos no la pagan. Y mientras tanto, nos dejan sin salud, sin educación, sin Justicia. O sea, sin futuro», resaltó el Linares.
A su vez enfatizó que «los que formamos parte de la clase política tenemos que asumir las responsabilidades. Cada uno sabe lo que le toca. Hay que hacerse cargo. Es lo menos que el pueblo se merece».
«Entonces, paren la pelota y levanten la cabeza».
Quién para la pelota? Hoy nos enteramos que para pagar salarios el gobierno de Arcioni barajó distintas ideas pero para ser coherente optaría por la misma receta. Adiviná cual? Un nuevo endeudamiento pero esta vez a mediano plazo.
[Abro hilo]— Carlos Linares (@LinaresCarlosCR) September 17, 2020