El perfume primaveral se percibe en Rawson. Rosas, pétalos y coloridos ventanales engalanan la estructura del renovado -y ya inaugurado- edificio municipal. Asomó la estación más romántica del año, y el municipio dedicó un espacio al sentimiento nutrido por el amor, el respeto a la diversidad y a la tolerancia.
Bellas rosas y destacadas hojas verdes surgen de los marcos de puertas y ventanas del embellecido edificio estatal, ubicado sobre Mariano Moreno 650. En las alturas, fundidos con el cielo, reviven los banderines celestes y blancos de la Patria. Una muestra activa de nuestra identidad y del regocijo que simboliza la primavera.
La propuesta de la Dirección de Protocolo y Ceremonial está ungida en simbolizar el respeto y la armonía necesaria para transitar épocas difíciles, atravesadas por la emergencia sanitaria y la desaceleración económica, causantes del desgaste de una sociedad intolerante a los cambios impuestos por obligación de un proceso indescifrable.
El municipio de Rawson, a tono con la estación, apuesta a revertir el escenario, obedeciendo al compromiso civil de la unidad y esperanzado en transformar una ciudad que transitó una etapa institucional gravosa.