Trelew

Presentaron protocolo para el Aeropuerto de la ciudad

Este lunes, el jefe del Aeropuerto de Trelew, Ulises Litterio; y el gerente de London Supply, Agustín Oller; se reunieron en Casa de Gobierno con el Ministro de Gobierno, José María Grazzini.

Al funcionario le presentaron el protocolo sanitario y de seguridad a implantar en la estación aérea una vez que se reanuden los vuelos comerciales.

Al respecto, Litterio informó al término de la reunión que en ella se analizó “la nueva funcionalidad de los protocolos para cuando se reanuden los vuelos comerciales de Trelew y el resto de la Provincia”.

Agregó que “de acuerdo a los protocolos del Gobierno nacional vigentes, nos adecuamos y a través de la Provincia y los Intendentes para ir resolviendo la vuelta de los vuelos comerciales regulares”.

El Jefe del Aeropuerto del Pueblo de Luis informó que “estamos en condiciones de recibir vuelos pero no es decisión nuestra sino de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y de cada Provincia”.

Remarcó que “vinimos a mostrar que el Aeropuerto de Trelew está en condiciones de recibir pasajeros con todas las condiciones que nos exige salud”.

“El Municipio a través de London Supply, que es la empresa concesionaria, tiene el aeropuerto adecuado con todas las normas de seguridad y salud que requiere esta pandemia”, sentenció Litterio.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.