El jugador quiere cambiar de aires ya que, a pesar de ser campeón, su paso por el club no fue el mejor.
En las últimas horas, Boca rechazó una oferta del Atlético Mineiro de Brasil por Sebastián Villa, extremo colombiano que desembarcó en el Xeneize como una promesa pero nunca logró afianzarse en el equipo.
En el medio tuvo una denuncia por violencia de género por parte de su novia, Daniela Cortés, que lo acusa de “lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género, en concurso real con amenazas coactivas agravadas”.
Por esta razón, la secretaría de fútbol de Boca Juniors, que dirige Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, decidió hace 10 días que Villa no juegue partidos oficiales hasta que se conozca la resolución de la justicia en la causa penal que afronta.
El futbolista colombiano, que seguirá entrenando con el Xeneize por el momento, quiere irse del club a causa de esta decisión y la causa que lo envuelve. “Me quiero ir” le habría manifestado a la cúpula del club luego de que ésta negara el pase al equipo brasileño.