Rawson

Con los protocolos de seguridad, se rinden exámenes del curso de manipulación de alimentos

Este lunes se retomó el dictado, a través de la Radio Municipal, del curso de manipulación de alimentos, que está a cargo de la Dirección de Veterinaria, Saneamiento y Abasto de la Municipalidad de Rawson.

Además, y con los recaudos que establece el protocolo de seguridad sanitaria, están rindiendo los exámenes finales quienes fueron parte de los cursos anteriores que se dictaron bajo la misma modalidad.

La secretaria de Desarrollo Social y Familia, Silvana Cendra, quien está a cargo momentáneamente del área de Ambiente, puntualizó en referencia a los exámenes que se están rindiendo en el Cine Teatro “cumpliendo con el protocolo que nos habían pedido desde la Subsecretaría de Seguridad”.

La funcionaria explicó que «comenzamos a las 11 con todas aquellas personas que habían hecho el curso. Se sigue el protocolo, ingresan por un sector, se les toma la temperatura, se les ofrece elementos de desinfección, hay espacio para todos, y egresan por otro lateral. Está todo controlado para que rindan quienes necesitan su libreta sanitaria. Estaremos con este examen toda la semana”

En referencia al curso manifestó que “se emite por la emisora municipal los lunes y jueves a partir de las 9”. Lo dicta un equipo de profesionales coordinados por el titular del área de Veterinaria, Hugo Ibáñez. Es la edición que había comenzado el pasado 2 de octubre y que se había suspendido a fin de evitar más contagios por CoViD-19.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.