El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, dialogó con el equipo de ‘Activemos’ programa de FM Del Viento. Habló sobre la vuelta presencial a sus funciones tras atravesar el aislamiento por ser positivo de COVID-19.
A un año de su victoria electoral, donde se impuso por más del 50% de los votos, y cumpliéndose 10 años del fallecimiento del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, Luque recordó sus comienzos en la política.
«Me generó la voluntad y la vocación de creer en causas que parecían imposibles. Nos marcó un camino a todos. Peleando contra enemigos poderosos que parecían invencibles. En ese contexto hizo que yo me involucre en política», afirmó Juan Pablo Luque.
Luque también se refirió a la situación epidemiológica de la ciudad «en este momento pareciera un amesetamiento del virus. Hace 10 días venimos en una curva descendente. Mucho ha tenido que ver la responsabilidad individual ciudadana. El Plan Detectar ha ayudado mucho también». En cuanto a la atención sanitaria afirmó «seguimos en una situación complicada. Hay menos gente en terapia pero hay más gente internada en clínica médica»