Puerto Madryn

ATE Madryn ratificó paro de actividades

Tras una asamblea entre la dirigencia de la seccional Madryn de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y los afiliados correspondientes al sector de auxiliares de la educación donde se votó en forma unánime la continuidad del paro de actividades hasta el miércoles 2 de diciembre.

La medida y decisión de la continuidad del plan de lucha se adoptó tras una asamblea concretada sobre la calle Domecq García y donde las autoridades sindicales describieron el contexto que se vive y las acciones que se podrían instrumentar.

Junto al paro se resolvió establecer el estado de alerta, movilización, retención de servicio y asamblea permanente. La misma comenzará a aplicarse desde el primer minuto del miércoles y se extenderá hasta el martes de la próxima semana, además de dejarse sentado que el plan de lucha abarcará a la totalidad del personal de la administración pública provincial abarcado por dicha seccional.

El plan de lucha apunta a reclamar el pago del medio aguinaldo adeudado y de los salarios atrasados, ambos correspondiente al año 2020, así como de las deudas salariales correspondientes a los acuerdos paritarios firmados y homologados por la Secretaría de Trabajo y no pagados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.