Rawson

Biss analizó con APEL los proyectos de infraestructura que el gremio planificó en un predio propio cercano a ruta 7

Cumpliendo la premisa de escuchar las inquietudes de todos los sectores asentados en Rawson, el intendente Damián Biss conversó vía Zoom con referentes de la Asociación Provincial de Empleados Legislativos (APEL), sobre los proyectos que el gremio planificó en un predio correspondido, cercano a ruta 7.

El gremio agradeció la disposición de Biss y del secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky -también presente en el encuentro on line-, porque “nos permitirá avanzar con una serie de proyectos que tenemos en carpeta para ejecutar en ese lugar”, esgrimió el responsable de la entidad sindical, Ángel Sierra.

El titular de Planificación, por su parte, rescató el “trabajo mancomunado” que el municipio cumple con APEL, que “nos posibilitó encauzar otros temas vinculantes como la remediación del acceso al predio y conversar maduramente sobre la disponibilidad de terrenos”.

“En ese sector -chacra de APEL-, no se trabajó casi nunca en el repaso de calles. Y gracias al trabajo concatenado entre el municipio y APEL pudimos arreglar los caminos”, resaltó Vosecky.

Subrayó que “ellos ya construyeron algunas obras en ese complejo, lo que jerarquiza el lugar; los vecinos están contentos con ello, porque ayuda a darle otro aspecto. Será un sitio para que la entidad disfrute”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.