Trelew

Cooperativa de reciclaje “Nueva Esperanza” recibió un zampi

Este martes, los más de 20 trabajadores de la cooperativa de reciclaje “Nueva Esperanza” recibieron un zampi de la Secretaría de Trabajo provincial.

En este sentido, hubo un acto en el predio donde funciona la cooperativa, en el Parque Industrial de la ciudad, donde participó el intendente Adrián Maderna y el titular de la Secretaría de Trabajo, Cristian Ayala.

El autoelevador se gestionó ante Provincia luego que el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) accediera a un casco en desuso del Parque para desarrollar sus actividades de recupero de material reciclable.

Lorena Acuña, presidenta de la Cooperativa, expresó que “estamos muy contentos y agradecidos por toda la gestión que se realizó para poder recibir este autoelevador”.

Recordó que la cooperativa se conformó en el 2007 y actualmente “somos 27 compañeros, aunque también están realizando la recuperación céntrica alrededor de 50 compañeros más”.

“Agradecemos a todos los que nos brindaron una mano, tanto el Municipio como Provincia. Agradecemos la presencia del Intendente, quien se acercó a compartir con nosotros esta alegría”, concluyó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.