Puerto Madryn

El área de Turismo espera habilitación para la llegada de visitantes de la región

El Secretario de Turismo de Puerto Madryn, Marcos Grosso, señaló que desde el Municipio se continúa trabajando en las actividades para la temporada de verano y que se está a la espera de la autorización para recibir visitantes de otras localidades de la Provincia.

“No estaba en los planes de nadie, pero hemos logrado trabajar y en este momento complejo vamos a tener buenos resultados. Es una situación compleja, es la peor situación de la historia del turismo, hemos trabajado muy fuerte en la comunicación, promoción de la actividad. Esperemos prontamente empiece a normalizarse”, auguró Grosso en diálogo con Nuestras Mañanas.

Asimismo, agregó: “Vamos a tener un muy buen rendimiento en la temporada de verano. Estamos esperando desde provincia que se autorice la circulación para recibir a la gente de Comodoro y demás. La semana pasada se autorizó el uso de rambla, paradores. Las actividad de deporte en conjunto está todo prohibido, pero lo que es buceo, snorkel, kayak está, presentando sus protocolos para hacer uso la gente que nos venga a visitar”.

Por otra parte, el funcionario indicó que “el protocolo que hay de espectáculo al aire libre es para CABA. El intendente Sastre está trabajando en lo que pueden ser posibles actividades para este verano, a partir de que la gente de salud autorice. Estamos afilando protocolos para recibir y disfrutar de la experiencia Puerto Madryn, con la seguridad sanitaria para disfrutar en familia”.

Por último, el Secretario de Turismo de Puerto Madryn resaltó que “está el programa Pre Viaje extendido hasta el 15 de noviembre para aprovechar enero y febrero, con devolución del 50% de todos los gastos que realicen. Madryn fue designado como una de las localidades que va a tener un hospital modular para el verano, con refuerzo sanitario, con capacidad adicional para dar respuesta en pandemia, la oportunidad es inmejorable”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.