Cultura

Feria Internacional del Libro 2020: “Lo virtual quedará para que Comodoro muestre al mundo las actividades”

La secretaria de Cultura de la Municipalidad, Liliana Peralta, inauguró ayer la 7ma Feria Internacional del Libro “De la virtualidad a la casa”, que se desarrollará hasta el domingo 29 de noviembre a través de distintas plataformas y contará con la presentación de reconocidas figuras de nivel nacional e internacional y más de 80 propuestas para todo público. En comunicación con Nuestras Mañanas, se refirió al respecto.

“Estoy muy contenta en esta feria diferente, donde tuvimos que prepararnos muchísimo con la apertura de diferentes plataformas al mundo entero. Ayer en el primer día fue un éxito” afirmó la funcionaria.

Asimismo, agregó “Hoy como ayer con mucha presencia nacional. Hoy Felipe Pigna hablará de Manuel Belgrano, prócer que marca camino para los argentinos, 250 años desde su nacimiento y 200 de su fallecimiento”.

Peralta destacó “Con un cierre a toda música. A lo virtual no estamos acostumbrados, es el cara a cara, estamos acostumbrados a sacarnos foto, lo virtual llegó y quedará para lo próximas ediciones, para que Comodoro muestre al mundo las actividades“.

En la ocasión, la Feria del Libro contará con la presencia de más de 25 libreros y editoriales, además de una gran oferta de actividades que incluyen presentaciones de libros de autores regionales y nacionales, talleres, disertaciones y conversatorios, destacándose la participación de exponentes como Darío Sztajnszrajber, Felipe Pigna, Pedro Brieger, José Natanson y Topo Devoto. Además, se contará por primera vez con la presencia de un intérprete de lengua de señas argentinas.

El evento podrá seguirse a través del canal de YouTube de la Secretaría de Cultura y, a su vez, se encontrará disponible un canal en la app Spotify con contenidos generados por las abuelas leecuentos de la Federación de Comunidades Extranjeras.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.