«Se están manejando como patrón de estancia, estamos recontra mil podridos. Mañana estamos en Comodoro, esto no se puede permitir más», expresó el Secretario General del SISAP, Carlos Sepúlveda, en Tarde Para Miles.
En el marco de la pandemia de Covid-19, el Secretario General del SISAP Carlos Sepúlveda estuvo presente en Tarde Para Miles y se refirió a un hecho insólito ocurrido en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia , donde desde la institución procedieron a la suspensión de 2 enfermeras intensivistas.
Una de las suspendidas es delegada del SISAP, informó Sepúlveda. Y agregó que la suspensión se da «bajo motivos incomprensibles, más como un hostigamiento y una persecuta. En un contexto sumamente difícil pretenden suspender a dos y una compañera en curso sin tener ningún derecho».
Sobre esta misma línea, el Secretario General del SISAP, explicó que se ha vuelto una normalidad «hostigar al personal y pretender atemorizarlo y amenazarlo». A su vez agregó que, el profesional con el cual tuvieron inconvenientes las enfermeras, conflicto que derivó en la suspensión, es «un agresivo con las compañeras, es un maltratador».