Comodoro Rivadavia

Trabajadores de eventos: “Nos cansamos, nos agotamos porque muchos no tienen ni para comer”

Por este motivo los trabajadores se movilizarán este miércoles en el centro de la ciudad. “Vemos que el resto puede abrir, pero tienen que saber que nosotros también tenemos hijos que alimentar y cuentas que pagar” admitió Mónica Carrizo.

Luego de anunciar que este miércoles se movilizarán, en diálogo con FM La Petrolera, Mónica Carrizo, una de las trabajadoras de eventos de la ciudad sostuvo que “nosotros fuimos los primeros en bajar las persianas en marzo y en ese momento nos dijeron que seriamos los últimos en abrir”.

En este sentido, admitió que “Sentimos que no damos más, porque somos muchas familias. No hay que olvidar que en un evento están los sonidistas, los mozos, locutores, animadores, los que se encargan del catering, los que llevan la vajilla y hasta quienes arman los souvenirs”.

Luego brindó un panorama de la actualidad de los trabajadores de eventos de Comodoro: “En estos meses, la mayoría se reinventó, cerca de un 95% o todos. Al principio teníamos la esperanza de que volveríamos en poco tiempo a trabajar, pero luego llegaron los alquileres, pero también teníamos que comer, por eso decidimos activar y nos dimos cuenta que éramos muchísimos”.

Carrizo se mostró con malestar porque “Nos preguntamos en un momento que había otros lugares que ya podían abrir, pero tienen que saber que, nosotros también tenemos familias y somos sostenes de hogares. Todos los fines de semana trabajábamos y aguantamos hasta donde pudimos, porque más allá de todo tenemos respeto por todos, pero llegó un momento en el que vimos que todos se movilizaron, menos nosotros”.

Asimismo, comentó que “El diálogo ya nos superó, las respuestas no se hicieron presentes, nos dijeron que posiblemente en su momento, pero con eso no hacemos nada. Nos cansamos, nos agotamos, nuestros hijos, como el resto tienen que comer y las cuentas las tenemos que pagar, pero esto ya no da para más” concluyó Mónica Carrizo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.