Deportes

Chile: el chubutense Rodrigo Linares convirtió en el triunfo de Puerto Montt

El delantero oriundo de Rawson fue titular y marcó el segundo gol en el triunfo de Deportes Puerto Montt por 5-0 frente a San Luis en el Chinquihue por la fecha 23 del Campeonato.

Con una sólida actuación, Deportes Puerto Montt dirigidos por Jorge Aravena se mete en la pelea por un cupo en la liguilla de ascenso, luego de golear a San Luis por 5-0 en el Bicentenario de Chinquihue. En el conjunto local ingresó desde el arranque el chubutense Rodrigo Linares.

Rodrigo Linares convirtió a los 58 minutos en el segundo tiempo, marcando el 2-0. Cristián López en el minuto 40’, fue quien abrió el marcador para el “velero” y puso el doblete a los 69´ para el 3-0. Cristián Ivanbosky pone el 4-0 a los 74’, y a los 79’ Lionel Altamirano cierra la goleada para Deportes Puerto Montt 5-0 frente a San Luis.

El chubutense convirtió la fecha pasada abriendo el marcador a los 36 minutos del primer tiempo en el triunfo por 3-2 ante Ñublense. Hoy sumó un golazo en el complemento y con este triunfo Deportes Puerto Montt se ubica sexto con 30 puntos, mientras que San Luis sigue en la parte baja con 19 unidad.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.