Chubut

Jubilados seguirán con el acampe frente al ISSyS si no tienen respuestas

Desde las primeras horas de este lunes y ante la falta de respuestas del Gobierno Provincial los jubilados provinciales decidieron acampar frente a las puertas de ISSyS en Comodoro. Aseguran que si no hay respuestas favorables, continuarán hasta enero con las medidas, las cuales se replica en Rawson.

El referente de los jubilados de la Policía del Chubut, Dante Rocha, señaló este martes desde el acampe: «Queremos que nos paguen los sueldos que nos deben más el aguinaldo».

«El Gobierno nos responde con un pago en cuitas dela aguinaldo de mes de junio, ya vencido. Tampoco tenemos la fecha de pago del aguinaldo de diciembre y de los haberes», agregó.

Los jubilados provinciales comenzaron con el acampe afuera de las instalaciones del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) en Comodoro Rivadavia, ante la falta de pago de haberes adeudados y aguinaldo.

En contacto con ADNSUR sostuvo que a partir de las 10 de la mañana se reunirán en el acampe para «analizar las medidas a seguir», y agregó; «ayer esperábamos anuncios que cumplieran con nuestras expectativas, de cobrar el aguinaldo de forma completa, pero esto no sucedió».

Finalmente aseguró que hay «una bronca» importante en todos los jubilados, y capaz que «tengamos que continuar con esta lucha hasta enero».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.