Trelew

La Municipalidad clausuró un local nocturno por no respetar protocolos

Constataron una gran aglomeración de personas, sin respetar el distanciamiento social, así como ningún tipo de medidas preventivas de seguridad contra el Covid-19, con la realización incluso de un baile en el lugar, según el informe oficial del Municipio.

Como es habitual desde que se extendió el horario de funcionamiento de distintos lugares de esparcimiento, para que funcionaran como confiterías, con la ubicación de mesas y sillas respetando determinadas medidas sanitarias de distanciamiento entre las mismas y con un límite de asistentes buscando resguardar la salud de todos.

«A raíz de distintas denuncias de personas que concurrían al lugar, que de acuerdo al protocolo debía funcionar como confitería con mesas y sillas, y que se encontraba desarrollando baile sin ningún tipo de respeto de protocolo sanitario, se realizó un control de los que se realizan permanentemente en horarios nocturnos desde que se extendieron los horarios.

Y se comprobó que en el lugar no se respetaban los protocolos sanitarios y de seguridad previstos, que estaban excedidos en la capacidad aceptada, y sin que alguna persona respetara las medidas de prevención contra el Covid-19.

Por lo tanto, se decidió realizar la clausura preventiva del lugar», detalló Héctor López, titular del área municipal de Inspecciones Generales.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.