Comodoro Rivadavia

Luque: “cumplir con la palabra empeñada es el eje de esta gestión”

«Este edificio es una promesa que asumí con Mirta y con todos los vecinos del barrio. Hoy vemos un espacio precioso, amplio, cómodo, con un salón de usos múltiples para capacitar y realizar actividades deportivas, recreativas y culturales, y una cocina con quincho”. Así lo indicó el intendente Juan Pablo Luque, tras recorrer las instalaciones del edificio vecinal de Ciudadela y la pavimentación de calles del sector.

Asimismo –continuó- “la Municipalidad también tiene su oficina para poder prestar servicios y avanzar con la descentralización que prometimos cuando nos presentamos para dirigir los destinos de la ciudad, invirtiendo en la historia de la ciudad porque este barrio es histórico en Comodoro”.

En cuanto al gran trabajo que realizan los referentes barriales, Luque manifestó que “Mirta durante mucho tiempo puso su casa particular a disposición a fin de contener a mucha gente, luchamos juntos por distintas cuestiones con el objetivo que el barrio crezca y poder cumplir con la palabra empeñada que es una característica que estamos implementando en esta gestión”, enfatizó.

Por su parte, la presidenta de la Unión Vecinal de Ciudadela, Mirta Martínez agradeció la gestión del intendente: “Luque cumplió con la promesa que nos hizo, le puso toda la fuerza y el impulso para lograr este sueño”.

Al mismo tiempo, recordó que “estuvimos muchos años sin contar con un espacio que fuera para el bienestar del vecino y realmente esto le cambiará la cuestión social a Ciudadela y a los barrios aledaños. Ahora contamos con dos salones, donde la Municipalidad cuenta con una oficina para colocar lo que ellos designen a beneficio de los vecinos de zona norte, junto a los talleres deportivos y culturales”.

Por otro lado, sostuvo que “hay dos obras importantes en la calle Pucará, que fue destruida en el temporal del 2017, donde se ejecuta un canal evacuador. Hacía 30 años estábamos esperando el pavimento y vemos el cambio de vida de la gente, con ayuda de la Municipalidad”, concluyó.

Fuente: El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.