Puerto Madryn

Se suspende campaña de tatuajes de Diego Maradona por la pandemia

Para este fin de semana, la Peña Maradoniana de Puerto Madryn, “Ciudad de D10s”, había programado una campaña de tatuajes para sus socios y todo aquel/aquella fan de Diego Armando Maradona para llevarlo en la piel a modo de homenaje.

Sin embargo, ante la crítica situación sanitaria que se transita en la localidad portuaria, desde la organización decidieron postergar la actividad y realizarla cuando las condiciones mejoren.

“Ciudad de D10S” reprograma sus actividades

En virtud de la actual situación epidemiológica por la que atraviesa la ciudad de Puerto Madryn, la Peña Maradoniana “Ciudad de D10S” resolvió suspender la realización de la campaña de tatuajes pautada para el próximo fin de semana de los días sábado 9 y domingo 10 de enero.

«Consideramos que es prioritario asegurar al máximo las medidas de prevención dispuestas por las autoridades sanitarias, evitando las actividades con alta concentración de personas», manifestó la Peña Maradoniana a través de un comunicado.

De esta forma, la organización decidió la postergación de la actividad hasta que la condición sanitaria lo permita, teniendo en cuenta que Puerto Madryn, como así también distintas ciudades de la provincia y del país, han aumentado los casos positivos de COVID-19.

Una vez que la situación así lo permita, la Peña Maradoniana informará y convocará a todos los interesados para la realización de los tatuajes. Estos, constaban en el N°10 entre paréntesis “(10)” , tal como el astro del futbol mundial fallecido el 25 de noviembre acostumbraba a estampar en los autógrafos. De hecho, sus hijas mayores, Dalma y Gianina fueron las primeras en practicarse ese homenaje, por lo que ahora, los Maradonianos madrynenses buscaban cumplir con el mismo recuerdo en su piel.

Se estimaba que, además de sus socios que habían confirmado la práctica del tatoo, también lo harían más ciudadanos aprovechando la ocasión, por lo que la convocatoria de público sería de número importante.

Visitan el Campus browniano

En una actividad que liderará uno de los mentores de la Peña Maradoniana, Eduardo “Pepe” Castro, el grupo de madrynenses fanáticos de Diego Maradona, visitará el Estadio “Raúl Conti” para realizar una actividad junto a los niños participantes del Campus de Futbol del Club Guillermo Brown.

Será este día viernes desde las 18 horas, donde los Maradonianos visitarán a los pequeños participantes de la actividad deportiva y recreativa que comanda Javier Rodas.

La consigna, será que los asistentes lleven a este día de prácticas, vestimenta y objetos relacionados con el astro del futbol mundial: listos para disfrutar juntos de un video realizado por la Peña Maradoniana que repasa algunas de las mejores jugadas de Diego.

A la vez, resaltarán aspectos de la actividad que desarrollan en la ciudad haciendo hincapié en las virtudes que identifican a Maradona.
Tal como fue dicho, Eduardo “Pepe” Castro, ex futbolista profesional, estará en la actividad y comentará a los presentes, su experiencia personal de haber enfrentado a Maradona, durante el campeonato Clausura de 1996. Por último, al finalizar la jornada, los directivos de la Peña, entregarán un presente a los chicos que participan del campus.

Fuente: Diario Web

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.