Cordillera

Trevelin: Gestionan cisterna de agua potable en Los Cipreses

El intendente de Trevelin, Héctor Ingram, gestiona la urgente puesta en marcha de una cisterna que proveerá de agua potable al paraje Los Cipreses. Cabe recordar que la obra fue iniciada en los últimos meses del gobierno de la exintendenta Leila Assef.

El Intendente, acompañado del secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Pablo Bustos, se reunió con el propietario de la empresa que construyó la cisterna e instaló las bombas y con el responsable de la subsecretaría de Servicios Públicos de la Provincia, Tomás Ochoa.

En esta reunión se planteó como posible la puesta en funcionamiento del sistema en un corto plazo. Entre otros puntos acordados, está la instalación de una bomba que permita dar respuesta a la demanda de los vecinos de contar con agua potable de forma acorde a las necesidades. También se gestionará ante la Cooperativa 16 de Octubre la instalación de un transformador.

«No podemos seguir dando vueltas con esto. Hace años que se inició la obra y los vecinos todavía están sin agua», expresó Ingram, solicitando celeridad en la instalación del equipamiento faltante.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.