Comodoro Rivadavia

Vendedores reclaman por la suspensión de las ferias: “Pedimos volver a trabajar”

Un grupo de feriantes se acercó esta mañana hasta la Secretaría de Seguridad , para reclamar por la decisión de suspender hasta próximo aviso las ferias en la ciudad como preventiva para evitar contagios de Covid19. Se desarrolla una reunión entre el secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán, con algunos de los representantes y afuera aguardan novedades el resto de los feriantes.

Los feriantes manifestaron en las últimas horas su malestar por la decisión de suspender las ferias en la ciudad. Una de ellas, Nelly Zonenberg, cuestionó que “Todos necesitamos trabajar, yo pregunté si podía realizarla al aire libre y me dicen que tampoco, pero La Saladita sigue, en Laprida también, hay un montón de lugares que están haciendo las ferias, no se cuál es el motivo de por qué unos sí y otros no”.

Otra feriante – desde afuera de la secretaría – indicó a ADNSUR que hay gente que se ve muy perjudicada porque esta decisión ya había comprado los elementos para cocinar ya que venden comida en las ferias y ahora surgió esta decisión de imprevisto. «Pedimos volver a trabajar» , aseguró sobre el pedido que realizan concretamente al municipio de Comodoro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.