Deportes

Barcelona le ganó al Sevilla con un gol de Lionel Messi

El 10 metió un gol y dio una asistencia en el 2 a 0 en el Sánchez Pizjuán. El Atlético Madrid, líder absoluto de La Liga, juega el domingo con el Villarreal.

Barcelona mostró un gran nivel y hoy consiguió un triunfo muy importante para seguir con chances de ganar La Liga. En condición de visitante y con un gol de Lionel Messi, le ganó 2 a 0 al Sevilla y quedó a dos puntos del líder Atlético Madrid. Ousmane Dembelé hizo el otro tanto.

El torneo español tiene como puntero al equipo que dirige el argentino Diego Simeone, con 55 unidades y un partido menos, luego se ubican Barcelona 53, Real Madrid con 52 y Sevilla con 48.

El 10 argentino fue clave en esta victoria. Hay un dato no menor que refleja la remontada que está llevando a cabo el Culé en la Liga; Messi viene marcando goles de manera consecutiva por Liga y Champions League desde el 6 de enero. En los últimos 9 encuentros anotó 13 tantos.

El partido entre catalanes y andaluces fue el primero en cinco días, ya que el miércoles definirán en el Camp Nou a un finalista de la Copa del Rey, en el encuentro revancha del que ganó el Sevilla por 2-0 en la ida el 10 de febrero pasado.

La fecha en España se inició ayer con el empate entre Levante y Athletic de Bilbao (1-1).

Hoy

A las 10: Eibar-Huesca.

A las 12.15: Sevilla- Barcelona.

A las 14.30: Alavés-Osasuna.

A las 17: Getafe-Valencia.

Mañana

A las 10: Celta de Vigo-Real Valladolid.

A las 12.15: Cádiz-Betis.

A las 14.30: Granada-Elche.

A las 17: Villarreal-Atlético de Madrid.

Lunes

A las 17: Real Madrid-Real Sociedad.

En Inglaterra, el Kun volvió a ser titular después de cuatro meses

El Manchester City, que tuvo a Sergio Agüero entre los titulares, logró hoy su vigésima victoria consecutiva al derrotar por 2 a 1 al West Ham en un partido correspondiente a la fecha veintiséis de la Premier League.

El elenco dirigido por Pep Guardiola obtuvo el triunfo gracias a los goles del portugués Rúben Dias, a los 30 minutos del primer tiempo, y de John Stones, a los 23 de la segunda etapa: Michail Antonio había puesto el empate transitorio a los 43 de la primera parte.

El Manchester City contó con el regreso de Agüero a la titularidad después de más de cuatro meses, pero el ex Independiente no tuvo un buen desempeño y dejó el campo de juego a los 15 minutos del segundo tiempo.

Los Ciudadanos consiguieron su victoria número veinte al hilo y lideran cómodamente la Premier League con 13 puntos de ventaja sobre el Manchester United y el Leicester, que juegan este domingo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.