Trelew

Bomberos lograron contener un incendio de pastizales al sur de la ciudad

El siniestro fue reportado en la tarde de este martes, sobre los kilómetros 1.482 y 1.484 de la Ruta Nacional Nº3, aproximadamente a 40 kilómetros al sur de Trelew. En el lugar trabajan 14 bomberos voluntarios del cuartel trelewense, a cargo del Segundo Jefe Fernando Trafian, con cuatro dotaciones.

En la tarde de este martes, los Bomberos Voluntarios de Trelew fueron avisados de un importante incendio de pastizales, a unos 40 kilómetros al sur la ciudad.

Según indicaron desde el cuartel trelewense, el siniestro logró afectar unos cuatro kilómetros, sobre los kilómetros 1.482 y 1.484 de la Ruta Nacional Nº3.

En el lugar trabajaron 14 bomberos voluntarios de Trelew, con dos unidades de ataque, un camión cisterna y una unidad comando, bajo las ordenes de Fernando Trafian. Además, colaboraron en las tareas efectivos policiales y personal de Defensa Civil

Según pudo averiguar Radio 3, a las 18.30 los bomberos se encontraban realizando tareas de guardia de cenizas, y se especula que cerca de las 20 los brigadistas regresen a Trelew, con el incendio ya contenido.

Fuente: Radio 3

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.