Puerto Madryn

El Municipio tendrá el festejo “Carnaval sobre Ruedas”

Los festejos del Carnaval 2021, organizados por la Subsecretaría de Cultura portuaria, serán con una modalidad diferente a partir de la situación sanitaria y que permitirá tener la característica de presencia en diferentes barrios. En esta oportunidad, se harán con un recorrido callejero que evitará la presencia masiva y permitirá cumplir con el distanciamiento social. Cabe destacar que será obligatorio el uso de tapabocas.

El denominado “Carnaval Sobre Ruedas” se realizará con grupos, bandas, comparsas y murgas que recorrerán las calles de la ciudad entre las 20 y 21 horas montados en tráilers y semirremolques.

La decisión permite que la ciudad del Golfo no pierda una fecha que tuvo gran aceptación y que vuelve a ser una opción más para los residentes y turistas que llegan desde distintas localidades para vivir estas coloridas jornadas.

Inscripciones

Desde la organización se invitó a todas las comparsas y murgas a ser parte de este evento masivo y popular. Las consultas e inscripciones podrán hacerse en la Casa de la Cultura, situada en Roque Sáenz Peña 86, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Los recorridos acordaron establecen que l viernes 12, a las 20 horas, partirán desde Juan B. Justo y Avenida Gales en dirección oeste hasta el ingreso al predio deportivo del club Alianza F. Oeste.

El sábado 13, el recorrido será entre Boulevard Brown y Martín Fierro (1era y 3era rotonda), mientras que el viernes 19 se comenzará desde Juan XXIII y Necochea hasta Juan XXIII y Luis María Campos.

Asimismo, se adelantó que en los próximos días se confirmarán los grupos y las comparsas participantes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.