Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Incendios en Chubut: con los focos contenidos, vuelven a habilitar senderos y campings en la zona
  • Ranking del SMN: Madryn y Esquel registraron temperaturas bajo cero de sensación térmica este viernes
  • Luis Caputo recibe a la UIA: el plan de los industriales para reactivar el consumo y bajar impuestos
  • Dólar hoy: el oficial profundiza su caída y el blue se mantiene estable en $1.440
  • Colapinto se mete en el Top 6: gran cierre de pretemporada para el argentino en Bahréin
  • Trelew lanza un plan contra el SUH: habrá controles en viviendas y visitas a zonas cercanas al río
  • 13 de febrero: Día Mundial del Preservativo, un aliado clave para disfrutar de una sexualidad protegida
  • Gerardo Martínez, tras la media sanción en el Senado: “La reforma laboral no influye en la creación de empleo”
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, febrero 13
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew lanza un plan contra el SUH: habrá controles en viviendas y visitas a zonas cercanas al río

    13 febrero, 2026

    Castraciones gratuitas en Trelew: fechas y barrios donde estará el Quirófano Móvil hasta marzo

    12 febrero, 2026

    Merino recuperó el gimnasio de Primera Junta: de pesquera ilegal a centro social

    12 febrero, 2026

    La Súper Feria de Emprendedores vuelve del 14 al 16 de febrero en la Escuela 712 de Trelew

    12 febrero, 2026

    La Cooperativa de Rawson instaló nuevas luminarias LED en El Elsa para la Fiesta del Río

    12 febrero, 2026

    Rawson inicia las clases en los Jardines Municipales: actos confirmados para el 23 de febrero

    12 febrero, 2026

    Playa Unión recibirá la sexta fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón

    12 febrero, 2026

    Rawson garantiza transporte nocturno para la 7° Fiesta Provincial del Río en El Elsa

    12 febrero, 2026

    Madryn realizará una jornada de concientización sobre cardiopatías congénitas en la costa

    12 febrero, 2026

    Cortes de pelo gratuitos en Puerto Madryn para la vuelta a clases

    12 febrero, 2026

    Puerto Madryn vivirá la 3° edición del Madryn Show Car este 14 y 15 de febrero

    11 febrero, 2026

    El dúo Glissé presenta su concierto acústico de música clásica en Puerto Madryn

    11 febrero, 2026

    Van a cortar la luz en siete barrios de Comodoro

    12 febrero, 2026

    Digna Hernando: “La Cuenca del Golfo San Jorge sigue generando petróleo para el país y para el mundo”

    12 febrero, 2026

    Comodoro: entregan un terreno para que el Programa de Neurodesarrollo tenga su sede propia y exclusiva

    12 febrero, 2026

    Pesca artesanal en Comodoro: abren preinscripción para el curso de navegación segura y licencia náutica

    12 febrero, 2026

    Ranking del SMN: Madryn y Esquel registraron temperaturas bajo cero de sensación térmica este viernes

    13 febrero, 2026

    Atención kayakistas: Esquel regulariza el uso de la guardería en Laguna La Zeta

    12 febrero, 2026

    Esquel celebra sus 120 años con una agenda cultural para todo el año

    12 febrero, 2026

    ISSyS mantiene abiertos sus complejos turísticos en Esquel, Playa Unión y Las Golondrinas

    12 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Incendios en Chubut: con los focos contenidos, vuelven a habilitar senderos y campings en la zona

    13 febrero, 2026

    Ranking del SMN: Madryn y Esquel registraron temperaturas bajo cero de sensación térmica este viernes

    13 febrero, 2026

    Luis Caputo recibe a la UIA: el plan de los industriales para reactivar el consumo y bajar impuestos

    13 febrero, 2026

    Dólar hoy: el oficial profundiza su caída y el blue se mantiene estable en $1.440

    13 febrero, 2026
  • Política

    Reforma Laboral: el Gobierno busca sanción definitiva, pero el PRO y los bloques provinciales exigen cambios

    13 febrero, 2026

    Diputados ratifica el acuerdo Mercosur-Unión Europea: el oficialismo logra un amplio respaldo opositor

    12 febrero, 2026

    Petri defendió la baja de la edad de imputabilidad y afirmó: “El Congreso está saldando una vieja deuda”

    12 febrero, 2026

    Juan Pablo Luque rechazó el proyecto de baja de imputabilidad

    12 febrero, 2026

    Diputados dio media sanción a la baja de la edad de imputabilidad

    12 febrero, 2026
  • Policiales

    Siniestro fatal en la ruta a Punta Tombo: un menor fallecido y cinco heridos tras el vuelco de una camioneta

    13 febrero, 2026

    Comodoro: Tres detenidos tras forzar el ingreso a una casa en el Cordón Forestal

    12 febrero, 2026

    Taxista detenido en Comodoro tras amenazar a un pasajero con un arma

    12 febrero, 2026

    Golpe al narcomenudeo en Comodoro: tres detenidos y secuestro de cocaína tras allanamientos múltiples

    12 febrero, 2026

    Tragedia en Trelew: murieron un hombre y una mujer tras un incendio accidental en el barrio INTA

    12 febrero, 2026
  • Economía

    Luis Caputo recibe a la UIA: el plan de los industriales para reactivar el consumo y bajar impuestos

    13 febrero, 2026

    Dólar hoy: el oficial profundiza su caída y el blue se mantiene estable en $1.440

    13 febrero, 2026

    Resolución oficial: prohíben a Libra Seguros disponer de sus inversiones y ordenan rectificar balances

    13 febrero, 2026

    Cuentas sueldo del Estado: el Gobierno rechazó el recurso del Banco Hipotecario y confirmó su exclusión de la licitación

    13 febrero, 2026

    Cuenta DNI lanza beneficios para la vuelta a clases: cómo aprovechar los descuentos y cuotas sin interés

    13 febrero, 2026
  • Nacionales

    Gerardo Martínez, tras la media sanción en el Senado: “La reforma laboral no influye en la creación de empleo”

    13 febrero, 2026

    Resolución oficial: prohíben a Libra Seguros disponer de sus inversiones y ordenan rectificar balances

    13 febrero, 2026

    Rosario: remueven al jefe de la URII tras las protestas salariales y ya definen a su reemplazante

    12 febrero, 2026

    La Justicia restituyó la pensión de Néstor Kirchner a la exmandataria y el Ejecutivo apelará el fallo

    12 febrero, 2026

    Confirman el primer caso de sarampión en Argentina en 2026

    12 febrero, 2026
  • Patagonia

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026

    Hallazgo histórico en Neuquén: descubren restos de un dinosaurio acorazado de 120 millones de años

    12 febrero, 2026

    La donación de San Fernando llegó a los bomberos de la Patagonia

    10 febrero, 2026

    Inflación en la Patagonia: los precios subieron un 2,9% en enero de 2026

    10 febrero, 2026

    Conflicto con PAMI en la Patagonia: Solo se atienden urgencias y cirugías complejas

    10 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Coronavirus»Primera víctima fatal por Covid-19 en Gastre fue un anciano
covid

Primera víctima fatal por Covid-19 en Gastre fue un anciano

3 febrero, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

En el último reporte entregado por el Ministerio de Salud de Chubut, se informó que este miércoles (hasta las 13 horas) se confirmaron 238 nuevos contagios de Covid-19 en el territorio chubutense.

Previo a esa situación se registraron seis fallecimientos que ocurrieron en las últimas 24 horas en la Provincia. También perdieron la vida tres mujeres de 89, 66, 47 años y dos varones de 77 y 61 años. Con este registro, ya son 745 los decesos en lo que va de la pandemia. Además, se reportaron 238 nuevos contagios y 210 recuperados.

Como viene siendo habitual, las ciudades que más positivos registraron fueron Comodoro y Rada Tilly con 76. En tanto, Esquel que informó 52, es por tercer día consecutivo la segunda ciudad con más casos positivos reportados. Además, Trelew y Puerto Madryn, informaron 34 y 25 nuevos contagios. En la Cordillera, Lago Puelo, Trevelin y El Hoyo, acusaron 15, 9 y 7 nuevos casos de coronavirus. Rawson soló registró 5 enfermos. El resto de los casos continúan apareciendo en las localidades del interior chubutense.

En cuanto a los casos activos en Chubut, se informó que hay: 1.601 ambulatorios, 8 en centros intermedios, 81 internados en clínica médica, 47 en Unidades de Terapia Intensiva.

Además, la cartera sanitaria confirmó que en las últimas horas se han reportado otros seis decesos de personas con Covid-19: una (1) fallecida de Comodoro Rivadavia, una mujer de 89; una (1) fallecida de Sarmiento, mujer de 66 años; una (1) fallecida de Río Mayo, mujer de 47 años; un (1) fallecido de Puerto Madryn, varón de 77 años; un (1) fallecido de Gastre, varón de 81 años, siendo la primera víctima fatal de coronavirus en la localidad. Todos estos casos presentaban comorbilidades. Además, se registró el fallecimiento de un varón de 61 años de Comodoro, sin comorbilidades.

Para finalizar, en relación a las personas que se han recuperado de la enfermedad, en las últimas 24 horas han recibido el alta unos 210 chubutenses.

DETALLES DE LOS 238 NUEVOS CASOS DE COVID:

Setenta y seis (76) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly.
Uno (1) en Río Mayo.
Cinco (5) en Sarmiento, dos (2) con Nexo Epidemiológico.
Veinticinco (25) en Puerto Madryn, catorce (14) durante el operativo Detectar, nueve (9) con Nexo
Epidemiológico.
Uno (1) en Gan Gan.
Treinta y cuatro (34) en Trelew, diecinueve (19) durante el operativo Detectar, siete (7) con Nexo
Epidemiológico.
Cinco (5) en Rawson, dos (2) con Nexo Epidemiológico.
Uno (1) en 28 de Julio, sin Nexo Epidemiológico.
Cincuenta y dos (52) en Esquel.
Quince (15) en Lago Puelo.
Nueve (9) en Trevelin.
Siete (7) en El Hoyo.
Tres (3) en Epuyén.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia

Coronavirus Covid-19 Nexo Epidemiologico
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Comenzó a ejecutarse la obra de riego en la Av. San Martín
Siguiente Post El Municipio tendrá el festejo “Carnaval sobre Ruedas”

Noticias relacionadas

Nueva variante “Frankenstein” del COVID-19: Argentina confirma los primeros casos

17 noviembre, 2025

Detectan la variante «Frankenstein» de COVID en Argentina

8 octubre, 2025

Investigan el vínculo entre el caso del fentanilo y un viaje oficial a Rusia por la vacuna Sputnik

7 octubre, 2025
COVID: casos de la variante “Frankenstein” en Argentina

COVID en Argentina: confirman casos de la variante “Frankenstein” con un mismo patrón de contagio

16 agosto, 2025
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.