Comodoro Rivadavia

Este domingo se llevará a cabo la competencia «Rock Garden Bike 2 – La Revancha»

A partir de las 11 se disputará este domingo en Comodoro Rivadavia la competencia denominada «Rock Garden Bike 2 – La Revancha» sobre un circuito de 7k que fue modificado.

Este sábado cerraron las inscripciones para la segunda fecha del Campeonato Regional de Mountain Bike, y mañana domingo en la largada habrá 80 ciclistas (30 más que en el arranque del certamen a mediados de enero).

El mountain bike zonal comenzó su competencia en Comodoro Rivadavia el pasado 17 de enero en el circuito «Rock Garden Bike», en cercanías del autódromo General San Martín, por el camino que clausuraron y unía Comodoro y Rada Tilly.

En esta oportunidad será el mismo circuito pero modificado con dos kilómetros más. Serán 7k en total con 217 de ascenso. La categoría Elite dará 5 vueltas al igual que la Master A, mientras que la B completará 4 giros. La Master C junto a Damas A y B darán tres vueltas al trazado junto a las Juveniles y la Promo hará dos giros.

La concentración será a las 10, y una hora más tarde se largará la prueba que tendrá competidores de localidades cercanas.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.