Nacionales

Fernández: «Debemos extremar los cuidados»

El lunes, y como cada 1° de marzo, el Presidente de la Nación asiste al Congreso de la Nación para brindar su mensaje en la apertura de las sesiones ordinarias. En esta oportunidad, dado que nos encontramos en contexto de pandemia, Alberto Fernández pidió que lo sigan de forma remota y que se evite la asistencia de público en la Plaza de los dos Congresos.

A través de su cuenta de Twitter, el Presidente agradeció «a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional».

Tras señalar su «sincera gratitud» les solicitó que «sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan».

La recomendación presidencial y el pedido es de extremar los cuidados. Fernández agregó que «ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.