Comodoro Rivadavia

La policía de Massoni continúa haciendo de las suyas: tiran todo y rompen puertas en busca de “vacunas robadas”

Gabriela es una de las enfermeras que relató lo que vivió cuando la policía arribó a su casa y , además de sacarle su teléfono, le abrió los paquetes de comida y hasta le rompió la puerta. Además contó que en ese momento era Covid positivo «y ni siquiera me dieron el lugar para decirlo. No te dicen quién te denunció, qué te van a sacar, por qué te buscan. Ahora tengo que pagar la puerta rota y todo lo que me rompieron», dijo.

Gabriela es enfermera del Hospital Regional y fue una de las trabajadoras que el martes sufrió un allanamiento en su casa tras el robo de las vacunas Sputnik V. Las diligencias fueron 15 en total, y se realizaron en domicilios de enfermeros, personal de limpieza y seguridad del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Los operativos estuvieron encabezados por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, junto a Policía y Brigada de Investigaciones

En este marco, este jueves por la mañana, en una manifestación en repudio a estos allanamientos, Gabriela contó lo que vivió esa tarde durante el operativo. «Te abren paquete por paquete y uno ganándose el peso, te tiran el azuzar, la yerba, te tienen detenida hacia atrás, te tiran de los pelos», relató la mujer angustiada.

Además contó que «en ese momento era Covid positivo y ni siquiera me dieron el lugar para decirlo. No te dicen quién te denunció, qué te van a sacar, por qué te buscan. Ahora tengo que pagar la puerta rota y todo lo que me rompieron», dijo.

En contacto con la prensa, durante la manifestación afuera del Hospital, Gabriela también señaló: «Me sacaron el celular, lo poco que uno puede tener. Le sacaron la tablet a mi hijo. Yo rogándole y diciéndole que tengan cuidado. A mi hijo lo sacaron de la cama, lo tiraron, tiene 7 años. Ahora cómo le digo que confíe en la policía?

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.