Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Inflación de febrero: analistas prevén que se mantendrá cerca del 3%
  • Alerta en Israel: 200 turistas argentinos varados y 100 mil residentes
  • Comodoro: atraparon a un joven de 30 años con pedido de captura
  • Apertura de sesiones en Trelew: Gerardo Merino presenta su plan de gobierno para 2026
  • Explota el caso $LIBRA: encuentran borradores de un acuerdo confidencial entre Milei y Hayden Davis firmado antes del lanzamiento
  • Escándalo en la AFA: ARCA denunciará a la entidad por el uso de «facturas truchas» en obras del predio de Ezeiza
  • Bombazo en la causa $LIBRA: hallan borradores de un acuerdo confidencial entre Milei y Hayden Davis en el celular de un asesor
  • Alerta en los surtidores: YPF no descarta aumentar las naftas por la guerra en Medio Oriente
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, marzo 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Apertura de sesiones en Trelew: Gerardo Merino presenta su plan de gobierno para 2026

    3 marzo, 2026

    Este martes, el intendente Merino inaugura las sesiones del Concejo Deliberante de Trelew

    3 marzo, 2026

    El gobernador Ignacio ‘Nacho’ Torres durante su discurso de hoy: «Logramos que la zona franca de Trelew no esté sujeta a ningún impuesto»

    2 marzo, 2026

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    Rawson 2026: Damián Biss abre las sesiones ordinarias con su mensaje anual en el Centro Cultural

    3 marzo, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026

    Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026

    2 marzo, 2026

    La ADER de Rawson mantiene abierta la inscripción para el Programa de Beneficios e Incentivos al Productor Local

    2 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    Taxistas de Comodoro alertan que no hay rentabilidad por la llegada de DiDi y Cabify

    2 marzo, 2026

    Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»

    2 marzo, 2026

    Comodoro Turismo confirmó «El Patio del Festín» en la 88° Expo Ganadera

    2 marzo, 2026

    Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

    2 marzo, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026

    ESCÁNDALO EN LA PANDEMIA: Exdiputado irá a juicio por colarse para vacunarse contra el Covid en Esquel

    1 marzo, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Inflación de febrero: analistas prevén que se mantendrá cerca del 3%

    3 marzo, 2026

    Alerta en Israel: 200 turistas argentinos varados y 100 mil residentes

    3 marzo, 2026

    Comodoro: atraparon a un joven de 30 años con pedido de captura

    3 marzo, 2026

    Apertura de sesiones en Trelew: Gerardo Merino presenta su plan de gobierno para 2026

    3 marzo, 2026
  • Política

    Apertura de sesiones en Trelew: Gerardo Merino presenta su plan de gobierno para 2026

    3 marzo, 2026

    Explota el caso $LIBRA: encuentran borradores de un acuerdo confidencial entre Milei y Hayden Davis firmado antes del lanzamiento

    3 marzo, 2026

    Bombazo en la causa $LIBRA: hallan borradores de un acuerdo confidencial entre Milei y Hayden Davis en el celular de un asesor

    3 marzo, 2026

    Milei recibiría a Nahuel Gallo en Olivos: «En algún momento va a ocurrir la reunión», aseguran en el Gobierno

    3 marzo, 2026

    Milei y EE.UU. refuerzan su alianza tras la escalada en Medio Oriente

    3 marzo, 2026
  • Policiales

    Comodoro: atraparon a un joven de 30 años con pedido de captura

    3 marzo, 2026

    Violento asalto comando en Madryn: 40 minutos de terror en Solanas

    3 marzo, 2026

    Tragedia en Kilómetro 5: un hombre de 78 años murió en el incendio de su casa en Comodoro Rivadavia

    3 marzo, 2026

    Buscan a Shirley Abigail Espinoza: la adolescente de 15 años desaparecida en Comodoro Rivadavia

    3 marzo, 2026

    Incidentes en los pabellones de Esquel: investigan pelea entre internos condenados por lesiones graves

    3 marzo, 2026
  • Economía

    Inflación de febrero: analistas prevén que se mantendrá cerca del 3%

    3 marzo, 2026

    Alerta en los surtidores: YPF no descarta aumentar las naftas por la guerra en Medio Oriente

    3 marzo, 2026

    Adiós a la segmentación: ENARGAS unifica subsidios de gas y elimina la tarifa social y las bonificaciones a entidades de bien público

    3 marzo, 2026

    Sube el DNI y el pasaporte: desde el 6 de marzo el trámite regular costará $10.000 y $100.000 respectivamente

    3 marzo, 2026

    Dólar hoy: el blue abrió a $1.420, el oficial a $1.415 y el tarjeta supera los $1.839

    3 marzo, 2026
  • Nacionales

    Escándalo en la AFA: ARCA denunciará a la entidad por el uso de «facturas truchas» en obras del predio de Ezeiza

    3 marzo, 2026

    Sube el DNI y el pasaporte: desde el 6 de marzo el trámite regular costará $10.000 y $100.000 respectivamente

    3 marzo, 2026

    Hermana del abogado Germán Giuliani, detenido en Venezuela, denunció a la AFA: «Lo dejaron tirado»

    2 marzo, 2026

    Pablo Quirno atribuyó la libertad del gendarme Nahuel Gallo a la presión de EE. UU. y criticó a la AFA

    2 marzo, 2026

    El Gobierno elevó la seguridad en Argentina por la guerra en Medio Oriente: ¿Qué zonas están en alerta máxima?

    2 marzo, 2026
  • Patagonia

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»La policía de Massoni continúa haciendo de las suyas: tiran todo y rompen puertas en busca de “vacunas robadas”

La policía de Massoni continúa haciendo de las suyas: tiran todo y rompen puertas en busca de “vacunas robadas”

18 febrero, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Gabriela es una de las enfermeras que relató lo que vivió cuando la policía arribó a su casa y , además de sacarle su teléfono, le abrió los paquetes de comida y hasta le rompió la puerta. Además contó que en ese momento era Covid positivo «y ni siquiera me dieron el lugar para decirlo. No te dicen quién te denunció, qué te van a sacar, por qué te buscan. Ahora tengo que pagar la puerta rota y todo lo que me rompieron», dijo.

Gabriela es enfermera del Hospital Regional y fue una de las trabajadoras que el martes sufrió un allanamiento en su casa tras el robo de las vacunas Sputnik V. Las diligencias fueron 15 en total, y se realizaron en domicilios de enfermeros, personal de limpieza y seguridad del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. Los operativos estuvieron encabezados por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, junto a Policía y Brigada de Investigaciones

En este marco, este jueves por la mañana, en una manifestación en repudio a estos allanamientos, Gabriela contó lo que vivió esa tarde durante el operativo. «Te abren paquete por paquete y uno ganándose el peso, te tiran el azuzar, la yerba, te tienen detenida hacia atrás, te tiran de los pelos», relató la mujer angustiada.

Además contó que «en ese momento era Covid positivo y ni siquiera me dieron el lugar para decirlo. No te dicen quién te denunció, qué te van a sacar, por qué te buscan. Ahora tengo que pagar la puerta rota y todo lo que me rompieron», dijo.

En contacto con la prensa, durante la manifestación afuera del Hospital, Gabriela también señaló: «Me sacaron el celular, lo poco que uno puede tener. Le sacaron la tablet a mi hijo. Yo rogándole y diciéndole que tengan cuidado. A mi hijo lo sacaron de la cama, lo tiraron, tiene 7 años. Ahora cómo le digo que confíe en la policía?

Massoni Policía Slider vacunas robadas
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Para Atech, “no están dadas las condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2021”
Siguiente Post Realizan abrazos a la Universidad y reiteran el rechazo a la megaminería

Noticias relacionadas

Taxistas de Comodoro alertan que no hay rentabilidad por la llegada de DiDi y Cabify

2 marzo, 2026

Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»

2 marzo, 2026

Comodoro Turismo confirmó «El Patio del Festín» en la 88° Expo Ganadera

2 marzo, 2026

Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

2 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251217-WA0066.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251204-WA0008.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/10/VID-20251017-WA0027.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/06/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.