Cordillera

Lago Puelo: Se recomienda sacar los turnos para renovar la Licencia de Conducir con anticipación

Debido a la acumulación de turnos para obtener o renovar la Licencia de Conducir dada por las prórrogas otorgadas a quienes se les venció la documentación en contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio por la pandemia de coronavirus, se solicita a quienes tengan su licencia pronta a vencer, tramiten su turno con al menos dos meses de anticipación.

«La licencia de conducir se puede renovar un mes antes de que se venza, pero con la cantidad de prórrogas y de turnos que tenemos para este trámite, es importante que los vecinos de Lago Puelo reserven la fecha para el trámite al menos con dos meses de anticipación y no lo dejen para último momento», aseguraron desde el Centro de Emisión de Licencias de Conducir.

Mediante la resolución 1282 y como consecuencia de los Decretos de Necesidad y Urgencia que se dictaron por la pandemia, la Municipalidad de Lago Puelo otorgó prórrogas para las licencias de conducir nacionales y municipales vencidas entre el 15 de febrero y el 15 de noviembre de 2020. Actualmente y en las fechas posteriores a las ya mencionadas, no se otorgan más prórrogas.

Para sacar turnos para la Licencia de conducir, acercarse a la Oficina de Tránsito de 8 a 14 en Av. Los Alerces entre Av. Arrayanes y El Huemul, en frente del Cementerio o comunicarse al 4499066. Todos los requisitos para los trámites se encuentran detallados en «Licencias de Conducir» de la sección «Servicios» en la página web del municipio: http://es.lagopuelo.gob.ar

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.