Chubut

ATECh: “Se detectaron faltantes en los depósitos que había garantizado el gobierno”

Este sábado se detectaron algunos faltantes en los depósitos que había garantizado el gobierno por la deuda salarial que arrastra. La Central de ATECh reclamó por las asignaciones familiares dobles, y el gobierno aseguró que serán depositadas el lunes.

“Desde muy temprano estamos recibiendo y atendiendo reclamos sobre lo depositado”, explicó la central de ATECh, al confirmar que se detectaron faltantes en los depósitos que había garantizado el gobierno, tras el acuerdo alcanzado con los gremios para el inicio de clases.

Al respecto, Santiago Goodman, secretario General del gremio, explicó mediante un comunicado: “específicamente pudimos verificar que lo faltante son las Asignaciones Familiares Dobles que se liquidan con los haberes del mes de Enero. Los compañeros que hoy debían cobrar son los del Rango 1 y 2, ya que se les está cancelando la deuda más antigua y ésa es la del mes de Enero. Rango 3 y 4 cobró mes de Diciembre y por lo tanto percibirá la Asignación Doble el sábado que viene. Además se hizo efectiva la devolución de ganancias retenidas en 2020″.

En ese sentido, el dirigente aseguró que se realizó el reclamo a los ministros de Gobierno y Economía, “y la respuesta recibida es que ante esta omisión del depósito del lote de Asignación Doble, la misma será depositada el día lunes 1 de marzo”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.