Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, noviembre 8
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Locura azul y oro! Trelew celebró el histórico título de Boca

    7 noviembre, 2026

    ¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

    7 noviembre, 2026

    Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

    7 noviembre, 2026

    Trelew: feriantes marchan al Concejo Deliberante en rechazo al proyecto de ordenanza y al cobro de un canon

    7 noviembre, 2026

    Rawson inicia un relevamiento barrial para prevenir contingencias climáticas ante el fenómeno El Niño

    7 noviembre, 2026

    Rawson: vecinos e instituciones participaron de un conversatorio sobre prevención del suicidio

    7 noviembre, 2026

    Trabajadores municipales participaron de una jornada deportiva por su día

    7 noviembre, 2026

    Rawson explota con la fiesta criolla del Gran Desafío de Jineteadas

    7 noviembre, 2026

    Gesto solidario: Estudiantes promovieron la donación de sangre

    7 noviembre, 2026

    La emotiva jornada de la Estancia Madryn

    7 noviembre, 2026

    Histórico avance urbano: Sastre cruzó a la oposición por tierras

    7 noviembre, 2026

    Tensión en la costa: Intiman a casilleros a liberar Playa Paraná

    7 noviembre, 2026

    Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

    7 noviembre, 2026

    Othar: «Tenemos que trabajar para que nuestros destinos puedan crecer y generen más trabajo y desarrollo para nuestra gente»

    7 noviembre, 2026

    Fortalecen la educación técnica en Comodoro con capacitación docente y entrega de equipamiento

    7 noviembre, 2026

    Comodoro capacita en RCP y manipulación de alimentos a 111 jóvenes que trabajarán en una nueva hamburguesería

    7 noviembre, 2026

    ¡Dramático panorama en Esquel! Falta terapista para salvar chicos

    7 noviembre, 2026

    ¡Esquel explota de cultura! Llega la 4.ª edición del Espacio Circular

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución en la cordillera! Invierten u$s 25 millones en Esquel

    7 noviembre, 2026

    El vecino de Cholila Francisco Rosales representará a Chubut y a la Prelatura de Esquel ante el papa León XIV

    6 noviembre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Causa Malvinas: la Argentina expone en Hamburgo ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera británica

    7 noviembre, 2026

    Amenaza de muerte al papa León XIV: la SIDE y la Policía Federal detuvieron a un sospechoso antes de su llegada a la Argentina

    7 noviembre, 2026

    León XIV en Uruguay: «Amigos jóvenes, atrévanse a formar una familia»

    7 noviembre, 2026

    Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

    7 noviembre, 2026
  • Política

    Causa Malvinas: la Argentina expone en Hamburgo ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera británica

    7 noviembre, 2026

    Amenaza de muerte al papa León XIV: la SIDE y la Policía Federal detuvieron a un sospechoso antes de su llegada a la Argentina

    7 noviembre, 2026

    Dictaron prisión preventiva al expresidente de Paraguay Santiago Peña en un cuartel militar

    7 noviembre, 2026

    Kicillof presentó el Presupuesto 2027 bonaerense y pide deuda por US$ 1.000 millones

    7 noviembre, 2026

    Fondos universitarios, obras y ATN: los reclamos que bloquean el dictamen del Presupuesto 2027 en Diputados

    7 noviembre, 2026
  • Policiales

    ¡Terror en Madryn! Auto a contramano embistió a dos ciclistas

    7 noviembre, 2026

    Récord histórico narco: Chubut incautó casi 100 kilos de cocaína

    7 noviembre, 2026

    ¡Cayó el empresario VIP! Robó en su country y mataron a la mascota

    7 noviembre, 2026

    ¡Salvaje ataque en Trelew! Le cortaron la espalda con una chapa

    7 noviembre, 2026

    Mega golpe narco en Chubut: Incautan cocaína por $500 millones

    7 noviembre, 2026
  • Economía

    ¡Bomba económica en Chubut! Torres pide emitir $350.000M en Letras

    7 noviembre, 2026

    ¡Confirmado por Capital Humano! Reactivan el pago del ex Potenciar Trabajo

    7 noviembre, 2026

    ¡Giro histórico de Anses! Otorgan créditos aunque tengas casa

    7 noviembre, 2026

    ¡Alerta jubilados! Quienes perderán el bono de $70.000 en noviembre

    7 noviembre, 2026

    Argentina registra el segundo riesgo país más alto de la región con 939 puntos

    7 noviembre, 2026
  • Nacionales

    Estiman 7 millones de peregrinos por la visita del papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    ¡Emoción pura en el sur! Caravana histórica por el papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    La agenda del papa León XIV en la Argentina: el cronograma completo de sus actividades en Buenos Aires, Córdoba y Luján

    7 noviembre, 2026

    Registran demoras de más de dos horas en el Paso Cristo Redentor este sábado

    7 noviembre, 2026

    El detalle de Boca en el avión del papa León XIV que sorprendió a los hinchas

    7 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Histórico remezón patagónico! Compraron las tierras de Benetton

    7 noviembre, 2026

    ¡Durísimo cruce por la Ley Penal Juvenil! El Estado debe actuar

    7 noviembre, 2026

    ¡Vuelven las represas de Santa Cruz! Vidal prometió 4.000 empleos

    5 noviembre, 2026

    Prohíben arrojar basura y poda en la vía pública de El Bolsón: recuerdan la vigencia de la Ordenanza 049/26

    5 noviembre, 2026

    Cuatro áreas que dejó YPF en Santa Cruz explican el incremento de reservas en San Jorge de casi 60 millones de barriles

    4 noviembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»Medios franceses hablan del futuro del rosarino en el club de París
messi

Medios franceses hablan del futuro del rosarino en el club de París

8 febrero, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Con fotomontaje audaz, la Revista France Football vistió al rosarino con los colores del equipo de Di María e Icardi. Analizan las ventajas y contras de su posible contratación.

La revista France Football publicó este lunes una polémica tapa en la que muestran a Lionel Messi con la camiseta del PSG. Se trata de un fotomontaje audaz que no hace otra cosa que acrecentar las suspicacias sobre lo que muchos creen que terminará ocurriendo: que el rosarino dejará Barcelona a mitad de año, cuando finalice su contrato, para ir a la liga francesa.

¿Cuánto vale Messi? La mirada de Jorge Valdano, para Toda Pasión

El medo periodístico francés promocionó su artículo con bombos y platillos. “Reclamado por Neymar y coqueteado entre bastidores por Leonardo, el jugador de los seis Balones de Oro y las treinta y tres primaveras sería una auténtica ganga para el club capitalino. FF realizó una encuesta entre especialistas y diversos círculos de amigos y conocidos. Reveló cómo va Neymar a atraer a Messi a París y en qué condiciones podría llegar el argentino. Se trata de una valiosa visión a una semana del partido de ida entre el Barça y el PSG”, dice en su sitio web.

El jugador del Paris Saint-Germain Ángel di María había dicho la semana pasada que existían “muchas posibilidades” de que Lionel Messi llegara al equipo francés la próxima temporada, aunque pidió “tranquilidad” para ver cómo se resolvía el mercado de pases.

“Ojalá Leo juegue acá. Creo que hay muchas posibilidades, pero tenemos que estar tranquilos”, indicó el argentino al término de la victoria del PSG sobre el Nimes por 3 a 0.

// Sergio Ramos empieza a alejarse de Real Madrid y PSG prepara un megacontrato

No fue la primera vez que habló del tema. Hace menos de una semana, el rosarino ya había expresado su deseo de que La Pulga llegara al elenco parisino. “Siempre tuve la ilusión de compartir equipo con él. El tiempo en la Selección argentina se me hace muy corto”, señaló durante una entrevista con TyC Sports.

Entre tantos rumores, Messi sigue asombrando con sus marcas. Quedó a solo dos goles de superar el récord de “mejor suplente” de la historia de la Liga española como jugador que ingresa desde el banco y convierte. Con el gol que anotó ayer ante el Betis, convirtió su tanto número 27 ingresando como relevo en el Barcelona.

”Messi tiene a tiro un surrealista récord: convertirse en el mejor suplente de la historia de la Liga”, destacó hoy el diario español Mundo Deportivo. Solo Julio Salinas anotó más goles que Messi en el campeonato español tras ingresar desde el banco de suplentes.

Salinas marcó un total de 28 veces en dicha situación, mientras que Messi ya acumula 27 goles, un registro impactante si se toman en cuenta las pocas veces que el delantero arranca entre los suplentes del Barcelona.

Koeman no se quedó callado
Luego de la victoria de Barcelona frente a Granada por la Copa del Rey, el entrenador Ronald Koeman salió a responderle a Ángel Di María. “No es respetuoso hablar tanto sobre un jugador que todavía es del Barça. Hablar tanto de Leo cuando él sigue jugando para el Barça y más con la eliminatoria contra ellos. Es una falta de respeto”, incidió Koeman.

Fuente: TN.

Club de París Fútbol Messi
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Ruptura de un glaciar del Himalaya: al menos 18 muertos y 200 desaparecidos
Siguiente Post Murió Ricardo Silva, cantante de los temas de «Dragon Ball Z»

Noticias relacionadas

Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

7 noviembre, 2026

Insólito festejo en Arroyito: Rosario Central celebró por error el título que ganó Boca y las redes estallaron con memes

7 noviembre, 2026

Ángel Di María pasó de la emoción al llanto tras el gol de Enner Valencia

7 noviembre, 2026

¡Locura azul y oro! Trelew celebró el histórico título de Boca

7 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.