Deportes

Medios franceses hablan del futuro del rosarino en el club de París

Con fotomontaje audaz, la Revista France Football vistió al rosarino con los colores del equipo de Di María e Icardi. Analizan las ventajas y contras de su posible contratación.

La revista France Football publicó este lunes una polémica tapa en la que muestran a Lionel Messi con la camiseta del PSG. Se trata de un fotomontaje audaz que no hace otra cosa que acrecentar las suspicacias sobre lo que muchos creen que terminará ocurriendo: que el rosarino dejará Barcelona a mitad de año, cuando finalice su contrato, para ir a la liga francesa.

¿Cuánto vale Messi? La mirada de Jorge Valdano, para Toda Pasión

El medo periodístico francés promocionó su artículo con bombos y platillos. “Reclamado por Neymar y coqueteado entre bastidores por Leonardo, el jugador de los seis Balones de Oro y las treinta y tres primaveras sería una auténtica ganga para el club capitalino. FF realizó una encuesta entre especialistas y diversos círculos de amigos y conocidos. Reveló cómo va Neymar a atraer a Messi a París y en qué condiciones podría llegar el argentino. Se trata de una valiosa visión a una semana del partido de ida entre el Barça y el PSG”, dice en su sitio web.

El jugador del Paris Saint-Germain Ángel di María había dicho la semana pasada que existían “muchas posibilidades” de que Lionel Messi llegara al equipo francés la próxima temporada, aunque pidió “tranquilidad” para ver cómo se resolvía el mercado de pases.

“Ojalá Leo juegue acá. Creo que hay muchas posibilidades, pero tenemos que estar tranquilos”, indicó el argentino al término de la victoria del PSG sobre el Nimes por 3 a 0.

// Sergio Ramos empieza a alejarse de Real Madrid y PSG prepara un megacontrato

No fue la primera vez que habló del tema. Hace menos de una semana, el rosarino ya había expresado su deseo de que La Pulga llegara al elenco parisino. “Siempre tuve la ilusión de compartir equipo con él. El tiempo en la Selección argentina se me hace muy corto”, señaló durante una entrevista con TyC Sports.

Entre tantos rumores, Messi sigue asombrando con sus marcas. Quedó a solo dos goles de superar el récord de “mejor suplente” de la historia de la Liga española como jugador que ingresa desde el banco y convierte. Con el gol que anotó ayer ante el Betis, convirtió su tanto número 27 ingresando como relevo en el Barcelona.

”Messi tiene a tiro un surrealista récord: convertirse en el mejor suplente de la historia de la Liga”, destacó hoy el diario español Mundo Deportivo. Solo Julio Salinas anotó más goles que Messi en el campeonato español tras ingresar desde el banco de suplentes.

Salinas marcó un total de 28 veces en dicha situación, mientras que Messi ya acumula 27 goles, un registro impactante si se toman en cuenta las pocas veces que el delantero arranca entre los suplentes del Barcelona.

Koeman no se quedó callado
Luego de la victoria de Barcelona frente a Granada por la Copa del Rey, el entrenador Ronald Koeman salió a responderle a Ángel Di María. “No es respetuoso hablar tanto sobre un jugador que todavía es del Barça. Hablar tanto de Leo cuando él sigue jugando para el Barça y más con la eliminatoria contra ellos. Es una falta de respeto”, incidió Koeman.

Fuente: TN.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.