Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, mayo 23
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Aprobaron el aumento del colectivo y el boleto llegará a $1.290

    22 mayo, 2026

    Trelew celebra el 25 de Mayo con una megaconsagración emprendedora

    21 mayo, 2026

    Trelew mantiene la recolección de residuos normal el 25 de Mayo

    21 mayo, 2026

    SEROS y DINO impulsan la inclusión tecnológica con un taller de manejo de celulares para jubilados en Trelew

    21 mayo, 2026

    ​Carlos Rinaldi desmintió su detención y apuntó contra los medios: «Es todo mentira»

    22 mayo, 2026

    Rawson: ADER abre inscripciones para curso gratuito de gestión de emprendimientos

    22 mayo, 2026

    Rawson: continúan trabajos de repaso de calles en barrio Río Chubut

    22 mayo, 2026

    Rawson: UPCN presentó proyecto para crear un complejo recreativo

    22 mayo, 2026

    Controles en Puerto Madryn: multarán a los conductores que circulen con antenas Starlink o luces LED prohibidas

    22 mayo, 2026

    Polémica en Puerto Madryn: Condenan a traumatólogo por abuso sexual pero no le quitan la matrícula

    22 mayo, 2026

    Puerto Madryn: V edición de la Feria Municipal del Libro se realizará en agosto

    22 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Sastre ratificó el acompañamiento a emprendedores locales

    21 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Cayó por la escalera y terminó preso tras violar la perimetral

    22 mayo, 2026

    Planificación gremial y futuro de la actividad: «Jorge “Loma” Ávila asume su cuarto mandato al frente del Sindicato Petrolero en medio de desafíos para la cuenca»

    22 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar reafirmó el compromiso del Municipio con la Cuenca

    22 mayo, 2026

    Requisa en la Alcaidía de Comodoro: secuestraron droga y ocho celulares

    21 mayo, 2026

    Ocupación y retención de servicios: se endurece el paro de los trabajadores de Bosques en Esquel

    19 mayo, 2026

    Esquel: alarma en El Arenal por jabalíes que invaden las zonas urbanas

    19 mayo, 2026

    Inseguridad en la región: un joven de Esquel fue detenido tras un asalto armado

    19 mayo, 2026

    Esquel busca frenar la subasta del Parque de la Bandera: Taccetta gestiona la compra del predio para la ciudadx

    16 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    El gobernador ‘Nacho’ Torres participó de la asunción de Jorge Ávila en Petroleros Privados

    23 mayo, 2026

    ​Carlos Rinaldi desmintió su detención y apuntó contra los medios: «Es todo mentira»

    22 mayo, 2026

    Jorge Ávila asumió su cuarto mandato proyectando el liderazgo de la reconversión petrolera de la región

    22 mayo, 2026

    Alerta social: estiman que la pobreza volvió a subir este año

    22 mayo, 2026
  • Política

    ​Carlos Rinaldi desmintió su detención y apuntó contra los medios: «Es todo mentira»

    22 mayo, 2026

    Giro en la política internacional: el ministro Mario Lugones festejó la salida formal de la Argentina de la OMS

    22 mayo, 2026

    Manuel Adorni anticipó la estrategia del oficialismo en el Congreso: los detalles del «Súper RIGI» y las nuevas reformas

    22 mayo, 2026

    Inteligencia Artificial en el Estado: la herramienta que lanzó Milei para anticipar el impacto de los planes sociales

    22 mayo, 2026

    La Justicia intervino la UOM y desplazó de la conducción a Abel Furlán

    22 mayo, 2026
  • Policiales

    Comodoro Rivadavia: Cayó por la escalera y terminó preso tras violar la perimetral

    22 mayo, 2026

    Inseguridad en Comodoro: Detienen a una pareja robando cables de cobre a PECOM

    22 mayo, 2026

    Giro en la causa de Comodoro: la junta médica confirmó un cuadro severo de abandono y signos de maltrato en la muerte de Ángel

    22 mayo, 2026

    Rawson: Cayó el preso que se había escapado de la Unidad 6

    22 mayo, 2026

    Accidente laboral en Trelew: trasladaron de urgencia a un trabajador tras caer de un techo

    22 mayo, 2026
  • Economía

    Alerta social: estiman que la pobreza volvió a subir este año

    22 mayo, 2026

    El impacto del ajuste en la Argentina: proyecciones privadas estiman un fuerte salto de la pobreza para el inicio de 2026

    22 mayo, 2026

    Euforia en Wall Street: el Dow Jones mete un récord semanal y festejan los mercados

    22 mayo, 2026

    Consumo en baja: Las ventas en supermercados retrocedieron un 5,1%

    22 mayo, 2026

    El Banco Central consolida su racha y las reservas rozan un nuevo récord

    22 mayo, 2026
  • Nacionales

    La Justicia intervino la UOM y desplazó de la conducción a Abel Furlán

    22 mayo, 2026

    La espectacular apuesta de Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026

    22 mayo, 2026

    Despegue histórico: Argentina lidera la carga aérea en la región

    22 mayo, 2026

    Hidrovía del Paraná: la constructora DEME analiza apelar la licitación tras denunciar anomalías

    21 mayo, 2026

    Avanza la «Ley Hojarasca»: el oficialismo prepara un proyecto para dar de baja el etiquetado frontal de alimentos

    21 mayo, 2026
  • Patagonia

    Juan Pablo Luque advirtió que la reforma de la Zona Fría es “un retroceso en el federalismo”

    20 mayo, 2026

    Siete estudiantes se suman a la Comunidad de Becarios PAE

    19 mayo, 2026

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026

    Neuquén apuesta al futuro: IA Week cierra con innovación total

    16 mayo, 2026

    Parque Patagonia: fauna y nuevos recorridos marcan la temporada

    14 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»“No sabía que eran señales”: un excompañero del Morro García reveló uno de sus últimos chats
García

“No sabía que eran señales”: un excompañero del Morro García reveló uno de sus últimos chats

6 febrero, 2021
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La muerte de Santiago García conmociona al mundo del fútbol. El delantero uruguayo de Godoy Cruz fue encontrado sin vida en su departamento en la ciudad de Mendoza. Se encontraba realizando un tratamiento psiquiátrico, según pudo confirmar Toda Pasión. Tenía 30 años.

Poco después de la muerte del delantero uruguayo, Jaime Ayoví publicó en sus redes sociales parte de la conversación que tuvieron.

La fiscal Claudia Ríos está al frente de esta causa que impactó de lleno al fútbol argentino. La noticia se conoció este sábado apenas pasado el mediodía. Con el correr de los minutos, cientos de hinchas, futbolistas, clubes, compañeros y excompañeros despidieron con mensajes muy emotivos al Morro en las redes sociales.

El futbolista Jaime Ayoví, que conocía muy bien a García por haber compartido plantel en Godoy Cruz, subió a sus redes sociales una imagen de ambos jugando en el Tomba, junto a una frase cargada de dolor: “Aún espero que sea mentira, amigo”. Pero no fue lo único. También publicó una ‘storie’ donde muestra parte del último chat que tuvieron.

Aunque Ayoví no publica la fecha de la conversación, el tema es reciente, ya que le pregunta por qué el Morro no estaba jugando. El delantero había perdido terreno y su situación en el equipo era cada día más difícil. De hecho, el presidente de Godoy Cruz, José Mansur, había declarado hace tres días que no iba a continuar en la institución. Lo cierto es que la relación entre ambos no era la mejor. En diciembre, el dirigente lo había criticado con dureza: “El ciclo del Morro García está terminado. Necesitamos líderes positivos”.

La conversación entre el Morro y Ayoví

Ayoví: -Capitán, ¿qué pasa que no te vi jugar?

García: -Estoy loco, hermano, pero ya levanto este barco.

García: -Jajajaja no puedo todo, jajaja me dejaste solo.

Ayoví: -Jajajaja ya vuelvo y tú te vas, no se vale.

García: -Siempre tiene que estar un negro.

Ayoví: -Jajajaja claro, si no hay un negro no sería el Tomba. Pero ya, papi, para ver si te dejan jugar.

Además de un ‘captura’ del chat, Ayoví escribió: “’Estoy loco, hermano, me dejaste solo’, me decías. No sabía que eran señales”. El dolor del delantero ecuatoriano ahora pasa por no haber visto que detrás de esas palabras del Morro había un mensaje, una suerte de pedido de ayuda.

García y Ayoví hicieron una gran dupla de ataque en Godoy Cruz. El uruguayo y el ecuatoriano lograron una muy buena conexión en el campo de juego. Su buena relación no solo era dentro de la cancha: fuera habían construido una amistad.

El Morro tuvo una muy buena carrera profesional: arrancó en Nacional y también jugó en Athletico Paranaense, Kasimpasa, Nacional, River Plate de Uruguay y Godoy Cruz. Fue en el Tomba donde su nivel llegó a lo más alto, donde anotó 51 goles en 119 encuentros.

García es el máximo goleador del equipo mendocino, con 51 anotaciones y en la 2017-2018 anotó 17 tantos, convirtiéndose en el mejor del certamen en materia ofensiva. Con su marca, rompió una racha de ocho años de jugadores uruguayos sin finalizar en la cima de la tabla de goleadores.

Sus buenas labores lo pusieron en el radar de Boca, River y San Lorenzo, aunque por diversas cuestiones nunca se fue de Mendoza, donde terminó apartado del plantel por una pelea con el presidente. En el último campeonato jugó sólo tres encuentros como titular e ingresó en otros tres, sin marcar goles.

Fuente: TN

Deportes Morro García Reveló Últimos Chats
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior En El Bolsón ya preparan un plan de evacuación: el fuego avanza hacia casas de madera
Siguiente Post Se corre la 1° fecha del Circuito de Triatlón X Terra

Noticias relacionadas

La espectacular apuesta de Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026

22 mayo, 2026

Golpe inesperado para Colapinto en Canadá: Alpine trabaja contrarreloj por una falla

22 mayo, 2026

¿Giro inesperado en la Selección?: El tapado que Scaloni sigue de cerca para el Mundial 2026

22 mayo, 2026

¡Inédito beneficio para Colapinto! La ventaja clave que acelera su ilusión en el GP de Canadá

22 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.