Deportes

Se corre la 1° fecha del Circuito de Triatlón X Terra

La ciudad de Esquel recibe en Laguna “La Zeta” al Circuito Chubutense de Triatlón X Terra. A partir de las 11 hs. del domingo 7 de febrero estarán corriendo, en la 1º fecha, atletas en las categorías individuales damas, individuales caballeros y por equipos.

El circuito consta de tres fechas que se llevarán a cabo en Esquel, Rada Tilly y Puerto Pirámides.

Sobre las expectativas de la 1° fecha el Profesor Mario González señaló que “viene muy bien la previa de la competencia, vamos a tener más de 90 inscriptos en la línea de largada de diferentes lugares como Trelew, San Carlos de Bariloche, El Bolsón, El Maiten, Trevelin, Puerto Madryn, Rada Tilly, Comodoro Rivadavia y por supuesto de Esquel».

«Está todo ya organizado para que el domingo a partir de las 11 horas comience la competencia”, agregó y recordó que la competencia tendrá las siguientes distancias: 750 metros de nado, 20 kilómetros de mountain bike y 5 kilómetros de running.

Luego de Esquel, la siguiente fecha será el 21 de febrero en Rada Tilly, cerrando en Puerto Pirámides el 28 de marzo el Circuito Chubutense de Triatlón X Terra con la última fecha.

Fuente: EQSnotas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.