Deportes

Sampaoli se despide del Atlético Mineiro; dirigiría al Olympique de Marsella

El entrenador argentino Jorge Sampaoli ensayó este lunes su adiós de Atlético Mineiro de Brasil a través de un comunicado y confirmó que el próximo jueves dirigirá por última vez al equipo que contrató recientemente a Ignacio Fernández.

«Llegó el final. El jueves será el último partido. Me queda la nostalgia de no haber podido dirigir con el estadio lleno. Sé que nos hubiéramos emocionado mucho. Quería vivir esos videos que había visto de una hinchada alentando sin parar», escribió Sampaoli en un texto al que Agencia Télam tuvo acceso.

«Quiero agradecerle a todo el club. A los jugadores, por su entrega. A todos los empleados de la institución por dejar el alma por este proyecto. A los directivos por danos grandes condiciones para poder trabajar. A la ciudad, por tratarnos tan bien», continuó el ex DT del seleccionado argentino.

«El Galo está destinado a pelear grandes cosas. Sé que los triunfos ocurrirán. Los quiero mucho y les deseo que sigan caminando con el corazón como guía», indicó el entrenador oriundo de Casilda.

Sampaoli, quien tiene muchas chances de convertirse en nuevo DT de Olympique de Marsella de Francia, señaló que su equipo tuvo «valentía de jugar adentro y afuera de casa» y que nunca renunció «a pensar en el arco rival».

Su trayectoria en Atlético Mineiro comenzó en marzo del 2020 (en agosto obtuvo el Campeonato Mineiro) y peleó el Brasileirao hasta que en las últimas fechas se quedó sin posibilidades.

Sampaoli se despedirá del Mineiro el próximo jueves cuando finalice el compromiso ante Palmeiras por la 38va. y última fecha del Brasileirao.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.