Puerto Madryn

Sastre analizó obras de pavimentación para el Barrio Piedra Buena

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con los vecinos del barrio Piedra Buena para informar sobre obras de pavimentación que se implementarán en el sector. En la reunión también estuvo presente la secretaria de Obras Públicas del Municipio, arquitecta Lucía Taylor; el presidente de la Junta Vecinal, Martín Refsgaard; técnicos y vecinas.

Al respecto, el Jefe Comunal precisó: “En la reunión pudimos hablar sobre diferentes aspectos legales, técnicos y financieros para el desarrollo y la ejecución del proyecto de pavimentación en el barrio, definiéndose los tramos de las calles Mitre y 25 de Mayo, ambos entre Lavalle y Dorrego”.

En esta misma línea, el Intendente resaltó: “Seguimos trabajando conjuntamente desde el Ejecutivo Municipal con la Vecinal, entes crediticios y empresas. La intención es unir esfuerzos y llevar a cabo las esperadas obras. En esta ocasión, avanzamos con los proyectos definitivos y modalidades de ejecución”.

“Visto que se han realizado con éxito diversos mecanismos de ejecución en otros sectores de la ciudad para ejecutar pavimento y redes, es necesario aprovechar las bondades de la ordenanza para realizar obras directas entre vecinos y contratistas con el control y verificación técnica y económica del municipio”, apuntó Sastre.

El Jefe Comunal también dijo: “Desde el Ejecutivo Municipal tenemos la decisión de atender las problemáticas que ocurren dentro de todo el ejido urbano. Por eso impulsamos obras y trabajos en los distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, avanzamos en la pavimentación de calles que están ubicadas en la zona sur, haciendo lugar a necesidades de los vecinos del sector”.

“Las obras de pavimentación mejoran la circulación y también la calidad de vida de los madrynenses. Este tipo de anuncios nos pone muy contentos y esperamos poder seguir desarrollando trabajos de estas características para los distintos barrios de la ciudad”, concluyó el Intendente.

Puntualmente, en la reunión desarrollada con los vecinos del barrio Piedra Buena se brindaron detalles sobre la ejecución de labores dictadas por la Ordenanza General de Obras Públicas N°33/77, ordenado por la N°7410/10, en el que se establecen las diferentes modalidades y procedimientos de ejecución.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.