Trelew

Se realizó control bromatológico y de habilitación en el mercado concentrador del Municipio

Integrantes de la Coordinación de Inspecciones Generales de la Municipalidad de Trelew realizaron, este martes, controles bromatológicos y de habilitación en el predio del Mercado Concentrador.

Fue realizado por integrantes de la Coordinación de Inspecciones Generales. Se controló la habilitación de nuevos puestos y se realizó muestreo de mercadería con el objetivo de garantizar su inocuidad.

La actividad forma parte de los controles habituales que realiza el Municipio en este y otros espacios de comercialización, incluyendo mayoristas, grandes superficies y el resto de los comercios.

El coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López, indicó que “como hubo licitación de nuevos puestos en el lugar era necesario realizar o verificar las habilitaciones comerciales”. Al mismo tiempo se realizó también el control bromatológico de cada uno de los puestos y el muestreo de la mercadería que cada uno comercializa con el objetivo de determinar su inocuidad.

López precisó que también se notificó sobre reparaciones o adecuaciones que se deben realizar en el edificio e informó que este tipo de controles continuarán, en lo que resta de la semana, en otros establecimientos de grandes superficies como mayoristas, hipermercados y supermercados.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.